Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Eliminación multa por permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes me pongo en contacto con ustedes por un problema que tengo desde hace casi un mes ya.El problema es que a los tres dias de realizar las portabilidad,el departamento de fraudes de Vodafone me dio de baja todos mis servicios por error según ellos.Me dejaron sin móvil,sin internet ni televisión un día entero,al día siguiente alguien de soporte consiguió activarme las llamadas al menos ,contacté con fraudes y me hicieron ir a una tienda Vodafone para mandarles fotocopia de dni y cartilla bancaria.Esa tarde me activaron el móvil, el internet de mi casa y televisión siguen sin ir a día de hoy,llamo todos los días ya desesperado para que me lo activen pero no hay manera y ya va casi un mes.Solicito que se me quite la permanencia que me retiene hasta noviembre creo y me pueda ir a otro operador sin tener que pagar ya que creo que esto roza lo aberrante ya.Todos y cada uno los técnicos con los que hablo todos los días y a los que cada vez que llamo tengo que explicarles todo de nuevo han tenido un buen trato pero no han podido hacer nada.Por todo ello ruego me dejen ir sin tener que pagar la multa que asciende si no me equivoco a más de 200 euros.Gracias y espero respuesta.
Mensaje 1 de 1 (77 Visitas)