Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-03-2019
Mensaje privado

ERRORES EN FACTURAS

Buenos dias

 

Me pongo en contacto con ustedes por este medio ya que por telefono me a sido imposible que me resolvieran el problema que tengo con la facturacion de los servicios que tengo con ustedes.

 

Indicarles que a dia de hoy me reclaman una factura impagada de 241.47 € supuestamente del mes de enero. Digo supuestamente porque yo tengo pagada la factura del mes de enero con un importe de 90.37€, ademas en el mes de febrero tambien tengo pagada la factura de 94.55€ y en este mes de marzo me vienen dos cargos uno de 137,63€ y otro de 88.91€. no me lo puedo creer..

Sinceramente no se que esta pasando con la facturacion ya que ninguna de sus operadoras me ha sabido indicar que pasa "claramente" y todo son largas y ya le llamaremos(todavia sigo esperando)

 

Por favor les ruego que se pongan en contacto conmigo para solucionar este tema cuanto antes.

 

Gracias

 
Mensaje 1 de 3 (98 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-03-2019
Mensaje privado

Re: ERRORES EN FACTURAS

Esto es vergonzoso

Mensaje 2 de 3 (73 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: ERRORES EN FACTURAS

Buenos días @carlosggpp, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (33 Visitas)