Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ERROR FACTURACION

Explico mi situación, la cual llevo intentando resolver desde que tuve conocimiento del hecho en cuestion, el caso es que tengo contratado un paquete VODAFONE ONE(Tv+fijo+fibra+movil) desde septiembre de 2017, en el momento de la compra, este paquete tenia una oferta con el 50% de descuento y arrojaba una cuota mensual con iva incluido de 44,50€ cabe decir que ningun mes me cobraron esta cuota, siempre te cobran mas, colocando en la factura conceptos como identificacion de llamada, cobros de sms, etc(nunca te hablan de este tipo de cosas cuando te estan ofertando el producto, pero pasa, las cantidades son irrisorias), en septiembre de 2018 toca renovar y renovamos con las mismas condiciones, aunque ahora la cuota es un poco superior 46,50€ mes iva incluido, hasta aqui todo perfecto, mi problema llega cuando solicito traslado de domicilio de una vivienda a otra, al parecer por el motivo que fuese, despaquetizaron lo que tenia contratado y mandan al banco facturas por valores desorbitados, 145,12€ + 73,60€ + 79,95€(equipos no devueltos), como es de rigor, inifinidad de llamadas para resolver el error, despues de multitud de llamadas, me comunican que es correcto que no se me estan aplicando las condiciones pactadas y que procedeceran a realizar los correspondientes abonos para compensar el error y asi poder solucionar el problema, cabe decir que los recibos enviados al banco para su pago, fueron devueltos, ya que no reconozco esa deuda, los numeros de gestion que me facilitaron los/as diversos/as operadores/as que me atendieron son 83077280 y 83391714, ademas de indicarme que enviara los justificantes de entrega en tienda de los equipos a la direccion de mail soporte@vodafone.es. 

Al 31/07/2019 me encuentro con el siguiente caso, no hay manera de contactar con vodafone, llamas y lo primero que te recuerdan es que tienes una deuda con ellos y como quieres pagarla(ni rastro de recalculos, abonos), no hay en tienda fisica nadie capacitado para resolver el asunto, envias emails y las respuestas son automaticas y te derivan a la app, acudes a la app y te dicen que te responderan en una maximo de 24 horas(mentira), ademas de acceder a tu perfil y borrarte el chat, para que ya no puedas enviarles mensajes, recordandole que no te hacen caso, es decir hay que pagar para despues te emitan los correspondientes abonos cuando el error no es tuyo. señores el error lo comete vodafone, deben asumir su error de haber despaquetizado recalcular en funcion de lo que mensualmente y sin ningun problema se ha pagado desde septiembre 2017 a marzo de 2019(fecha en la que se produce el traslado de domicilio), diganme que debo abonar segun lo que yo contrate y renove y demos solucion al problema y despues cada cual que siga su camino.

Espero alguna respuesta

Mensaje 1 de 2 (101 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: ERROR FACTURACION

Buenas,

Estoy en una situación similar ya que hice la portabilidad y los primeros meses me cobraron lo que quisieron y luego en mayo me vino una factura de 150 € porque decian que no tenia la oferta aplicada (claro me cambio de compañía para perder dinero). El colmo viene en que me cortan los servicios cada poco y la reclamación me indican lo mismo que a usted que fue un error de ellos que lo despaquetizaron y que a partir de junio ya me viene correcto y que empiezan a contar los 12 meses que me ofrecieron a 48 € por el movil + tv + fibra 100 mb.

Si usted quiere podemos hacer una demanda conjunta y si seguro que se apunta más gente ya que se estan riendo de nosotros y piensan que todo vale.

Un saludo,

Mensaje 2 de 2 (72 Visitas)