Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ERROR DE NUEVO...Y DESESPERACION 123

El pasado 03.09 reclame a través del 123 un error en mi facturación, me indicaron que en la siguiente factura se realizaría el abono, pero no sólo no ha sido así si no que han vuelto a cometer el mismo error.
Este error es que desde octubre de 2011 hasta octubre de 2012, y tal y como me comunicaron en el telefono 607100199, se me aplica un descuento del 30%en voz, y del 100% en datos, y en estos últimos 2 meses (15/07 a 14/08, y 15/08 a 15/09) no se me ha aplicado el descuento del 100% en datos, y por tanto facturando de más, 10 euros cada mes.

Cuál es mi sorpresa, que llamando esta mañana al 123 ocurre lo siguiente:

1º: Facilito mi datos personales (DNI, nombre, y nº terminal) y el operador me empieza a hablar de otra persona, de cuanto habia consumido, dandome nombres y apellidos....hola?ley de protección de datos??

2ª Ya una vez puesto con mi terminal, y después de explicar la odisea que pase en septiembre, me dice que le de el nº de indicencia...le digo que no la tengo anotada ni a mano, y me dice que entonces nada... y digo yo, para que sirve una base de datos??

3ª Insisto, y el tio me dice que lo ha encontrado, y que aparece que el 19.09 (que yo no hable con nadie), me explicaron e informaron que no correspondia el abono, como???

4ª Le indico que quiero poner una reclamación, o darme de baja por incumplimiento de la promoción, me dice que no precede ninguna reclamación, me pone a escuchar musiquita, y fin de la llamada...y el tan felices

A mi pareja le aplicaron el mismo descuento ya que fue una promoción que nos dieron a los dos por cancelar una portabilidad a orange, y a él se lo han aplicado sin problemas, así que no me vale que me digan que el descuento no procede.

Mensaje 1 de 5 (2.517 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: ERROR DE NUEVO...Y DESESPERACION 123

Hola anva

Primero darte la bienvenida al foro. Lamento la situación que se ha producido, para poder comprobar las facturas, por favor, envíame un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, NIF, nombre y apellidos del titular).

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.504 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ok, y he enviado el mensaje privado.

Espero su respuesta, gracias

Mensaje 3 de 5 (2.498 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola anva.

Te he respondido al mensaje.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (2.494 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola anva.

Te he respondido por mensaje privado, puedes acceder para consultarlo. Un saludo

Mensaje 5 de 5 (2.265 Visitas)