Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Dusa sobre reactivación de una línea

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01

Hola!  Hace unos dias me llego la factura pero no tenia fondos en la cuenta bancaria, asi que hoy he ido y he ingresado el dinero y tal, asi que hasta mañana no podra hacerse efectivo el pago. El problema es que justo ahora me han mandado un mensaje con que debo pagar para que no me desactiven la linea en las proximas horas, y no es posible. Asi que alguien sabe como puedo reactivar la linea sin pasarme por una tienda vodafone? porque vivo en Belgica durante este año academico y no existe esa posibilidad. Muchisimas gracias

Mensaje 1 de 2 (140 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Dusa sobre reactivación de una línea

Bienvenida al Foro Vodafone@GemaMLemos.

Para poder confirmar el pago realizado y verificar el estado de la línea contacta, por favor, con el departamento de Cobros, a través del número 0034 607 100 700, gratuito desde móvil Vodafone y disponibles de lunes a viernes de 8 a 0h, fines de semana y festivos de 8 a 22h. 

Ten el justificante del pago disponible para que puedan validar el ingreso y saldar el importe que aparecía como pendiente.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (107 Visitas)