
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
03-02-2017
12:50
- fecha de última edición
03-02-2017
12:54
por
Alex_Vodafone
Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

He enviado un correo a atención al cliente y aun no he recibido contestación. No siquiera indicando que han recibido dicho correo. Es en referencia a la facturación del último año. Ni se han ido cumpliendo los compromisos pactados a ja hora de hacer la potabilidad, ningún importe de los 12 del año, ha estado correcta. Espero más información. Muchas gracias.
Saludos
Santi
el 03-02-2017 14:21
Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Elxanty
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Comentas que en la facturación del año anterior no se refleja lo pactado de la oferta de portabilidad.
¿Has contactado con el departamento para consultarlo?
Si así ha sido y tienes abierto expediente, como titular del contrato facilitanos la referencia sin aportar datos personales.
También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.
Un saludo.
el 08-02-2017 0:31
Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Espero vuestra contestación y solución.
Saludos
Santi
el 08-02-2017 11:07
Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Para ayudarte @Elxanty, necesitamos conocer en que consiste la oferta comercial que realizaron para tu línea desde portabilidad.
Envíanos, por favor, un privado:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono
- Fecha aproximada de la oferta comercial
- Descripción de la oferta.
Con esta información te ayudaremos en la aplicación de la oferta, sentimos no poder ver desde Foro la documentación que envías vía mail.
Saludos.
el 10-02-2017 13:23
Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Elxanty
Gracias por hacernos llegar tus datos, facturación va a revisar la aplicación de la promoción en la factura, te mantendremos informado.
Saludos.
el 15-02-2017 9:51
Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Elxanty
Te hemos enviado un privado confirmando el abono realizado por Vodafone televisión.
Saludos.
el 15-02-2017 13:26
Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Elxanty
Hemos dado respuesta a tu mensaje privado con las aclaraciones que nos pides.
Saludos.
el 15-03-2017 14:56
Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Elxanty:
Te hemos enviado un mensaje en el que te informamos del abono realizado.
Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisar los detalles.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".
Un saludo.
el 16-05-2017 15:47
Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Elxanty
Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, accede cuando puedas.
Saludos.