Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎15-01-2016
Mensaje privado

Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005

He enviado un correo a atención al cliente y aun no he recibido contestación. No siquiera indicando que han recibido dicho correo. Es en referencia a la facturación del último año. Ni se han ido cumpliendo los compromisos pactados a ja hora de hacer la potabilidad, ningún importe de los 12 del año, ha estado correcta. Espero más información. Muchas gracias.
Saludos
Santi

Mensaje 1 de 9 (912 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato

Hola @Elxanty

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Comentas que en la facturación del año anterior no se refleja lo pactado de la oferta de portabilidad.

 

¿Has contactado con el departamento para consultarlo?

 

Si así ha sido y tienes abierto expediente, como titular del contrato facilitanos la referencia sin aportar datos personales.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (890 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎15-01-2016
Mensaje privado

Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Hola Carmen. Me contestas, que si he contactado con el departamento en cuestión para consultarlo? Si que lo he hecho en varias ocasiones, en alguna de ellas me han devuelto parte de lo cobrado de más, y en otras "lo vamos a mirar y le contestaremos? Y cuando dices si tengo número de expediente, en referencia al escrito que hago alusión, como he comentado, ni si quieta sé si habéis revivido el correo en cuestión. Esta es la duda.
Espero vuestra contestación y solución.
Saludos
Santi
Mensaje 3 de 9 (669 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato

Para ayudarte @Elxanty, necesitamos conocer en  que consiste la oferta comercial que realizaron para tu línea desde portabilidad.

 

Envíanos, por favor, un privado:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha aproximada de la oferta comercial
  • Descripción de la oferta.

 

Con esta información te ayudaremos en la aplicación de la oferta, sentimos no poder ver desde Foro la documentación que envías vía mail.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 9 (632 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato

Hola @Elxanty

 

Gracias por hacernos llegar tus datos, facturación va a revisar la aplicación de la promoción en la factura, te mantendremos informado. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 9 (555 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato

Hola @Elxanty

 

Te hemos enviado un privado confirmando el abono realizado por Vodafone televisión.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 9 (461 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato

Hola @Elxanty

 

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado con las aclaraciones que nos pides. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 9 (451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato

 

Hola @Elxanty:

 

Te hemos enviado un mensaje en el que te informamos del abono realizado.

 

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisar los detalles.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 9 (399 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Durante un año ninguna factura ha reflejado lo pactado en contrato

Hola @Elxanty

 

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, accede cuando puedas.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 9 (300 Visitas)