Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Dudas factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola. Tengo alguna duda con mi factura de Abril. ¿Algun administrador se puede poner en contacto conmigo?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4 (257 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Dudas factura

Hola @Fercasla

Gracias a ti por contactar con Foro.

Si eres tan amable facilitanos más información, ¿Aparecen cargos en Roaming, cuota de productos que estén fuera de la cuota del plan de precios, suscripciones?

¿ Has contratado oferta y no ves claro la tarificación? en este caso, ¿ Has contactado con el departamento ? si tienes algún expediente abierto, indicanos como titular del contrato la referencia sin aportar datos personales.

Si es primera factura ten en cuenta que con el sistema de facturación de pago por adelantado en la primera factura que se genera se carga la parte proporcional desde el alta hasta el cierre de factura según el ciclo asignado, los consumos que correspondan y la cuota adelantada del mes siguiente, lo cual provoca que la 1ª factura tenga un importe más elevado del que se pueda esperar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (215 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Gracias por la respuesta.

El asunto es que he cambiado de domicilio y por tanto ha cambiado mi linea fija, la cual no he usado desde que hace mas de dos años diera de alta mi servicio.

Tengo dos importes de 1.9008€ y otro de 0.9091€ cada uno de una linea fija distinta y no entiendo de que se trata, ya que por no tener, no tengo ni teléfono fijo. Ademas, no pone concepto alguno mas que "Vodafone fibra"

Espero su respuesta

Un saludo

Mensaje 3 de 4 (177 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola de nuevo @Fercasla

Vamos a revisar los conceptos que indican aparecen en la factura.

Envianos por favor mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea 
  • Número de factura afectada

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (171 Visitas)