Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Duda sobre cancelación cuenta premium

Buenas tardes. El pasado día 22 de noviembre tras estar navegando desde mi terminal recibí un SMS en el que me decian que mi subcripción a 'Amateur2go' se habia realizado con éxito con un coste de 6,95€/sem. Después de investigar un tiempo descubrí que podía dar de baja dicho servicio a través de Billinfo.

Recibí ese mismo día un SMS de Billinfo que decía: "la baja del servicio 'Amateur2go' se ha realizado con exito. Desde 22/11/14 no recibira más cargo por este concepto. +info 902044355 o Amateur2go".

Tras estar buceando por el foro y ver que muchos clientes han tenido problemas similares, me gustaría que el personal de Vodafone me confirmará que mi linea no tiene ninguna subcripción.

Cabe destacar que he restringido todos los cobros de servicios premium a través de Pagos Vodafone en MiVodafone, donde aparece en 'Mis compras' dicho servico anteriormente descrito. Pero insisto que me gustaría que desde Vodafone me confirmasen que no estoy suscrito a ningún servico premium.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 2 (286 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Duda sobre cancelación cuenta premium

Hola @joako_fs 

Te agradecemos la detallada explicación de lo ocurrido.

En el hilo cancelar suscripción te hemos dado respuesta, por favor, es importante no duplicar los hilos con la misma información, facilita el acceso a la información de todos los que formamos parte de esta comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (169 Visitas)