Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Duda facturación cambio domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Buenas tardes,

El pasado 16 de enero llamé a Atención al cliente para solicitar un cambio de domicilio y trasladar mi fibra y línea fija, previamente contratadas (fijo+fibra 50Mb+línea móvil Smart S y una línea adicional Smart S)
Le pregunté a la teleoperadora si el periodo que iba a estar sin línea (que fue de 7 días, dentro del plazo de 7 a 15 días que me indicó) se iba a descontar de mi factura y me aseguró que sí. Mi duda surge al recibir la factura, donde no sólo no se ha descontado esa semana en la que estuve sin servicio, sino que se me ha cobrado más de lo habitual.
He visto en la factura que aparecen dos números de teléfono fijo, el que tenía en el otro domicilio (que es el que también tengo en el nuevo domicilio puesto que están próximos) y otro número que desconozco.
¿Podéis aclararme este asunto? Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Mensaje 1 de 4 (340 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.976
Mensaje privado

Re: Duda facturación cambio domicilio

Buenos días @Julia111:

Comentas que solicitaste un cambio de domicilio del servicio de fibra, por este motivo estuviste unos días sin servicio y en la factura no aparece ningún descuento en la cuota.

Además desde Mi Vodafone ves que tienes dos números fijos. Vamos a ayudarte revisando tu contratación actual y también las facturas.

Puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Esperamos tu respuesta antes de 7 días para revisar tu factura cuanto antes.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (262 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Julia111.

Hemos recibido tus datos correctamente.

Una vez lo hayamos revisado contactaremos contigo para informarte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (193 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos revisado tu última factura @Julia111.

En privado te informamos del ajuste realizado y cómo lo verás aplicado en tu próxima factura.

Saludos.

Mensaje 4 de 4 (62 Visitas)