Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Duda factura

Hola, tengo un par de dudas sobre la nueva a factura 

1. se me han cobrado 5,9184€ en la línea terminada en 872, no debería ir incluido todo con Vodafone one?

2. Me han cobrado 2,8792€ por el identificador de llamadas en el fijo cuando en la app de mi Vodafone pone que está desactivado. Te adjunto foto.

IMG_2025.PNG

Un saludo.

Isaac

Mensaje 1 de 6 (402 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Duda factura

Buenos días @Isazmu:

Comentas que en tu última factura has comprobado que se cobra el identificador de la llamada del fijo cuando está desactivado y también un consumo fuera de la tarifa móvil.

Sobre el primer punto, indicarte que la cuota prorratea en el momento de la baja ¿lo has desactivado hace unos días?

En cuanto al consumo de tu línea móvil, dinos, por favor que tipo de consumo es, ya que las suscripciones premium, consumo internacional y roaming no están incluidos en ninguna tarifa. Si nos explicas que tarifa móvil tienes contratada, también nos será de ayuda. 

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (367 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola @María_Vodafone ,

Hice una portabilidad de fijo, móvil y fibra el día 28 de abril, el día 3 de mayo se hizo la portabilidad del móvil y el día 9 de mayo ya tenía fijo y fibra en casa.

Contrate Vodafone one tarifa M

Referente a la identificación de llamada desde el primer día en la app pone que está desactivado.

En cuanto al consumo pone otros conceptos.

Me imagino que tú tendrás acceso a la factura.

Te mando por privado mis datos y nos ahorramos el paso de que me los pidas.

Un saludo.
Isaac

Mensaje 3 de 6 (378 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Isazmu:

Gracias por enviarnos los datos solicitados. En privado te informamos de los conceptos cobrados en tu factura y estamos a la espera de que nos digas si deseas desactivar el identificador de la llamada del fijo.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (346 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Isazmu

En privado te confirmamos la desactivación de identificación de llamadas. 

Accede cuando puedas. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 6 (326 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu privado @Isazmu en el que te informamos hasta que día va a facturar el Identificador de llamadas. Cuando puedas accede a tu bandeja para revisar los detalles.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (303 Visitas)