Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Duda con facturación

Buenos días,

Soy usuario de Vodafone movil desde hace mucho. Hace poco me llamaron y me ofrecieron la posibilidad de dar de alta la fibra optica y pagar un precio cerrado por movil e internet (50Mb) de 26.50 € los primeros 6 meses y despues 53 €. Para ello tuve que cambiar de tarifa de una mini S a una Smart S (200 min y 6GB).

En la factura de Mayo me cobraron 40€, llamé por teléfono y despues de una odisea de llamadas, me dijeron que me devolverían lo cobrado de más. Pude ver que mi plan había cambiado a Paquete One fibra indirecta 50Mb S.

Este mes mi factura (de 32€) es de lo más liosa, me han cobrado por el concepto por Vodafone One fibra, otro por la tárifa Smart S, otro por Vodafone Fibra y montón de descuentos nada claros.

En mi grabación decía claramente que iba a pagar 26.5 € los primeros 6 meses por movil e internet y 53€ despues, y eso fue lo que yo acepté. Hasta ahora ninguna factura ha coincidido con ese importe. No sé porque pago por conceptos distintos cuando se supone que está todo incluido en la tarifa Vodafone One, y no sé porque tengo que pagar 32€ cuando, atendiendo a lo que me dijeron y a lo que acepté, este mes debería haber pagado bastante menos.

Mensaje 1 de 3 (178 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Duda con facturación

Buenas tardes y bienvenido al Foro @Zetine

Por lo que nos comentas entendemos que en la facturación de este mes se ha visto reflejada la modificación que se haya realizado para corregir la cuota a cobrar. Estas modificaciones no tendrían que influir en el importe total de la factura.

Desde aquí queremos ayudarte y revisar tu factura. Para que podamos hacerlo por favor envíanos un mensaje privado en el que has de incluir tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

A través del enlace puedes consultar cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (108 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Duda con facturación

Buenas tardes @Zetine

Hemos recibido el privado con los datos solicitados. Vemos que ya se estaba revisando lo que nos comentabas sobre tu facturación y en privado te damos todos los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (95 Visitas)