Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Dto no aplicado en factura

Buenos días,

Tengo varias líneas con ustedes en las que supuestamente se me iba a aplicar un descuento desde el momento de negociación con bajas, posteriormente y según ustedes se aplica cuando se inicie el nuevo periodo de facturación, pues revisando mis facturas (a todos los usuarios, revisad muy bien todas vuestras facturas con vodafone, porque muchas incluyen sorpresa!!!! Y casualmente siempre a favor de ellos!!!!) he visto que el descuento se ha aplicado en cada línea de forma diferente, en algunas líneas desde el 9 de Julio, en otras desde el 26 de Julio, en unas se dejó de aplicar el anterior antes de vencer en Junio, vamos un despropósito que tiene como coste para mi más de 50€, señores de Vodafone, les pido que arreglen sus problemas de facturación o me iré con mis 4 líneas a otro operador que no se equivoque tanto.

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (639 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Dto no aplicado en factura

Hola @bluff40 :

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida y sentimos leer lo que nos comentas.

Por lo que comentas la oferta te la realizaron desde el departamento de Bajas. ¿Has podido hablar con ellos para que te comprueben los motivos de las distintas fechas o para que te confirmen si han abierto alguna incidencia?

Por favor, coméntanos los resultados. Estaremos pendientes de tu respuesta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (502 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Si, he hablado con Bajas en numerosas ocasiones y cada vez la versión que me han dado ha sido diferente, con un factor común, en ningún momento han reconocido error alguno por parte de Vodafone, ni me han dado la opción de abrir incidencia ni nada. La verdad es que hablar tanto con bajas, como con atención al cliente de Vodafone y por lo que veo hasta por este foro, es bastante desesperante, porque nadie decide actuar y tratar de solucionar los problemas del cliente, sino marearle y marearle hasta llevarle a la desesperación.

Si usted o ninguno de sus compañeros puede ayudarme le ruego que me lo digan y no me molesto más en escribir por aqui.

Un saludo

Mensaje 3 de 7 (495 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola bluff40,

Desde Foro Vodafone vamos a hacer todo lo posible por ayudarte y, para ver con detalle las condiciones de tus líneas, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7 (410 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bluff40 ,

Ya puedes ver en tu bandeja un nuevo mensaje relacionado con los descuentos asociados a tus líneas.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (358 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bluff40 ,

He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje con la información sobre los descuentos asociados a tus líneas.

Gracias por acceder para revisarlo.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (327 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @bluff40 ,

En tu bandeja puedes ver nueva información sobre el estado de tus líneas.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (295 Visitas)