Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎10-07-2017
Mensaje privado

Dos subidas consecutivas sin haber recibido notificación es demasiado

Buenas, les escribo porque hoy revisando las últimas facturas he visto que la "Cuota de servicios contratados" ha aumentado en mayo, y luego en junio también ha habido un incremento con respecto a mayo. Lo que pasa que como han sido dos seguidos, es menos perceptible que de haber sido un solo incremento mayor. En fin, me parece poco ético que procedan de esta forma y sin notificarlo.

Mensaje 1 de 5 (253 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Registrado: ‎12-02-2016
Mensaje privado

Re: Dos subidas consecutivas sin haber recibido notificación es demasiado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes @Emma2,

 

el dia 28 de abril Vodafone introdujo nuevas mejoras en sus distintas tarifas (más gigas, chat serio, etc) y se modificaron por ello los precios de los servicios. Estos cambios si notificaron a todos los clientes en la factura de marzo. 

 

Te te dejo un enlace con información de estos cambios y los servicios añadidos de cada servicio.

 

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Nuevas-tarifas-consumo-de-apps-para-mensaje...

 

Un saludo.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 2 de 5 (248 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Dos subidas consecutivas sin haber recibido notificación es demasiado

 

Bienvenida a Foro @Emma2:

 

Como te comenta @raulrp y te explica el post que facilita, se ha producido una modificación de tarifas que produce un pequeño incremento en la cuota e incorpora nuevos beneficios.

 

En factura según el ciclo de facturación y los servicios, puede haber variado en estos últimos meses.

 

Si tienes alguna duda sobre la modificación o necesitas que te facilitemos detalles, indícanos cual es la tarifa que tienes. También puedes revisarlo desde Mi Vodafone:

comprobar tarifa.jpg

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (180 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Dos subidas consecutivas sin haber recibido notificación es demasiado

 

Hola @Siam.

 

Gracias por mover el mensaje de @Emma2 a la categoría correcta.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (178 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Dos subidas consecutivas sin haber recibido notificación es demasiado

 

Hola @raulrp.

 

Gracias por la información facilitada a @Emma2 y a toda la Comunidad.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (166 Visitas)