Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Dos meses y medo esperando por un abono que vodafone me tiene confirmado.

El 8 de marzo, vodafone me comunica via email que van a proceder a realizarme un abono (numero xxxxx) de x€. 

Dos meses y medio después, más de cien llamadas al 1444, 123, .... varias eces por el chat, ... SMS´s con un asesor del grupo experto, ... .

Resumen: que está confirmado, pero que no liberan. Que siga esperando sin fecha. Y tampoco se sabe el motivo de por qué no lo liberan

Mensaje 1 de 5 (227 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Dos meses y medo esperando por un abono que vodafone me tiene confirmado.

Hola @carboniella,

Nos indicas que tienes un abono a tu favor pendiente de facturar, pero que no termina de aplicarse en ninguna de las últimas facturas emitidas.

Vamos a comprobar su estado y lo que motiva que no se aplique correctamente en tu facturación, para ello necesitamos que, por favor, nos facilites los siguientes datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Por último agradecemos a @Siam, una vez más, la asignación de la categoría del foro más acorde con el tipo de consulta planteada.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (202 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @carboniella

Gracias por facilitarnos los datos requeridos, accede cuando sea posible a tu bandeja personal te indicamos las gestiones que estamos realizando para comprobar la cantidad no abonada.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (188 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@carboniella,

Dejamos información nueva en tu bandeja. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Un saludo

Mensaje 4 de 5 (154 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@carboniella,

Gracias por confirmarnos la recepción del abono. Nos alegramos de haberte podido ayudar.

Un saludo

Mensaje 5 de 5 (146 Visitas)