Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: ?Donde estan las Ofertas de fidelizacion para clientes?

Hola @Daliniana69,

Lamento que tengas ese concepto del Foro Vodafone. Desde aquí os ayudamos en todo lo que está de nuestra mano e intentamos resolver siempre vuestra consulta, sea sobre información de servicios o revisión de facturas.

Lamento si finalmente optas por abandonar la compañía, pero espero que en un futuro vuelvas a confiar en Vodafone.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 18 (1.003 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: ¿Donde estan las Ofertas de fidelización para clientes?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. Acabo de llamar por segunda vez a vodafone ya que tengo vodafone one M y me han hecho una oferta muy buena una empresa local con fibra propia y minutos movistar.
La respuesta ha sido que no hay ofertas y que añada algo mas para ver si me bajan el precio. ¿Estamos locos o que?
Cuando acabe este periodo de facturacion me daré de baja de los servicios y me iré con ellos. Me ha sentado muy mal como me ha hablado y no ofrecido nada, como queriendo decirme, si te quieres ir te vas.
Despues de muchos años con vodafone no esteraba acabar asi.
Mensaje 12 de 18 (345 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Maky76 

Al duplicar los hilos de temas distintos con el mismo motivo, te hemos dado respuesta en el hilo:
Re: ¿Tramitar Baja? - Oferta de la Competencia y Oferta para Nuevos Clientes Vodafone
Contrato - Tarifas y servicios

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 18 (253 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches. Soy cliente de Vodafone desde hace más de 10 años y mi permanencia ha finalizado el día 13. Viendo las ofertas que se hacen a nuevos clientes, me gustaría recibir una oferta en las mismas condiciones. Tengo que irme a otra empresa para recibir mejores condiciones que las que tengo ahora, o hay alguna forma de contactar con Vodafone para conseguirlas?. Un saludo
Mensaje 14 de 18 (269 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Bofil 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente. En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Debes ponerte en contacto en los canales habilitados para ello son los siguientes:

Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 15 de 18 (196 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Si piensas que Vodafone te mantendrá la oferta que tenías antes estas muy equivocada lo menos es que pida la portabilidad a masmovil que tiene el mismo servicio pero con mejor pero mejor condiferencia el precio yo tenía varios contratos con esta compañía pues uno de ellos lo tengo en más móvil y pago mucho menos y según se me vaya acabando los contratos con esta compañía portabilidad a más móvil cada día que pasa estoy más contento de haber dejado de ser de robavodafone
Mensaje 16 de 18 (144 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

no te preocupes lo mejor que puedes hacer es pedir portabilidad a cualquier compañía son más baratas que vodafone
Mensaje 17 de 18 (48 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Si esperas que Vodafone te haga una mejor oferta olvídate pues lo mejor que puedes hacer es pedir la portabilidad yo lo voy hacer y sin pedirles contra oferta no te preocupes que después te llamarán como hacen siempre pero ya es tarde
Mensaje 18 de 18 (13 Visitas)