
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
21-02-2017 10:40 - editado 21-02-2017 14:41
¿Donde estan las Ofertas de fidelización para clientes?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos dias,estoy un poco enfadada,por el siguiente motivo.
Hoy,se me acaba la promocion de descuento Provincial que tenia sobre la tarifa normal del ONE S 50 con la fibra,fijo y movil y me dijeron que un mes antes,llamaria,a ver si me ofrecian un proximo descuento.
Llame a bajas hace 1 mes y me aconsejan que llame una semana antes y la semana pasada me ofrecian un descuento aun menor y la chica me dijo que mejor llamara 1 dia antes y ayer llame y me dicen que solo el 10% la verdad es que no lo entiendo.
Le he dicho a la operadora si Vodafone prefiere perder un cliente despues de solo 6 meses con toda la instalacion hecha nueva y me ha dicho que yo misma veria si me interesaba.
Entonces,no lo veo justo,y yo tengo que mirar mi economia y no es normal que en la web haya mayores descuentos para clientes nuevos y dejar irse a los recientes,como yo.
Es una politica de empresa que no entiendo.
Me gustaria saber,si desde aqui,esa es la oferta final que se me va a ofrecer,ya que la chica me ha dicho que llame cada dia,a ver.
Pero yo no puedo estar pendiente cada dia de una tarifa,que para mi sola,me parece excesiva.
Os pediria,por favor,que me confirmeis si no se me va hacer una oferta para no irme ya que hoy acaba la promocion y el dia 22 empieza un nuevo ciclo de facturacion.
Muchas gracias,
Espero respuesta
Un saludo
[Editado por la administración]
el 21-02-2017 14:45
Re: Ofertas de fidelización para clientes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Mayte4:
Desde Foro Vodafone tratamos de ayudaros siempre en todo lo que nos sea posible, sin embargo, al no ser un canal comercial, no podemos informarte sobre las ofertas que se efectúan a través de los distintos departamentos que tienes a tu disposición en Vodafone.
Te facilitamos las vías de contacto de los canales comerciales para que puedan revisar la situación y realizarte la oferta que mejor se adapte a tus necesidades:
- Departamento comercial > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
- Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
- Tiendas Vodafone
Un saludo.

el 21-02-2017 14:50
Re: ¿Donde estan las Ofertas de fidelización para clientes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Muchas gracias a Vodafone,por nada.
Me voy,pero no entiendo,que se hace una instalacion nueva,y la primera,y unica en mi edificio,y en mi casa de Vodafone,despues de desplegar la fibra en mi zona,y permitan que me vaya,a los 6 meses,con toda la instalacion hecha.
Sobra el dinero¡Increible!
el 21-02-2017 18:27
Re: ¿Donde estan las Ofertas de fidelización para clientes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Nos pides que te realicemos una oferta desde este foro, cuando no tenemos posibilidades de ello, si bien te informamos como solicitarla. No podemos llegar más allá de los datos que te facilitamos, tal y como te informaba nuestra compañera Inma.
El despliegue del servicio de fibra se realiza para llegar a cuantos más hogares sea posible, quedando de este modo disponible para su contratación por cualquier usuario dentro de la zona de servicio.
Un saludo

el
12-01-2018
1:22
- fecha de última edición
12-01-2018
9:48
por
Pedro_Vodafone
Re: ¿Dónde estan las ofertas de fidelización para clientes?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Yo quisiera saber qué para los clientes fieles sin compromiso con vodafone,¿ hay algún tipo de descuento para afianzarme como cliente vodafone?
O me recomendáis mejor q mi cambie de compañia.
el 12-01-2018 9:49
Re: ¿Dónde estan las ofertas de fidelización para clientes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @Pedro_miguel
Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, a un hilo abierto con la misma casuística, ya que es la sección que corresponde para dar respuesta a tu consulta.
¡Un saludo!
el 17-01-2018 15:01
Re: ¿Dónde estan las ofertas de fidelización para clientes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Pedro_miguel
Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.
Te facilitamos las vías más habituales de contacto para que contactes con los departamentos comerciales y puedas informarte de promociones:
- Departamento comercial >1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
- Tienda online >1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
- Tiendas Vodafone
Un saludo.
el 12-05-2018 21:42
Re: ¿Donde estan las Ofertas de fidelización para clientes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hoy he abierto por primera vez esta opción y en vuestras sugerencias indicais que hay que llamar al 1444, lo he hecho y me han remitido al 22123, mi intención es pedir algo a fidelizacion de clientes, tienen razón los otros usuarios cuando indican que una vez teneis el cliente ya no lo cuidais ni haceis por que tenga continuidad. Yo soy cliente vuestra hace años y así lo siento. Estoy mirando otros operadores y una vez lo decida ya no me interesará cualquier oferta que hagais, ya que cómo comprendereis el hecho de tener que gestionar esto conlleva un tiempo, que si el vuestro tiene un costo el mio tambien y es por ello que una vez hago la portabilidad ya no doy marcha atras por más ofertas que me hagan, no me parece de recibo.
Mal y dificil la comunicacion y la transparencia vuestra.
Gracias
el 18-05-2018 20:30
Re: ¿Donde estan las Ofertas de fidelización para clientes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Daliniana69 y bienvenida a Foro Vodafone.
Actualmente hemos mejorado las condiciones de todos nuestros clientes sin subir los precios, ya que hemos incrementado entre 2 y 5 GB/mes el volumen de datos móviles de los planes de precios con 10 GB/mes o más.
También, los clientes de Vodafone dispondrán de voz ilimitada en todos los planes móviles desde 29€/mes y en los convergentes con Vodafone One desde 52€/mes. Además, se mejoran las condiciones de los servicios de fibra multiplicando las velocidades.
Si necesitas cambiar de tarifa, accede por favor a nuestras tarifas y comprueba la que mas se ajuste a tus necesidades. De necesitar ayuda con el cambio, por favor comunícanoslo.
Gracias.
Un saludo.
el 22-05-2018 16:19
Re: ¿Donde estan las Ofertas de fidelización para clientes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Agradezco vuestra respuesta e interés, aunque he de decir que sea meramente formulativo, ya que no creo que mucho os lo mireis, contentais alargando el tiempo en el que nos teneis como clientes pero sin mayor compromiso.
Comentaros además que me he pasado por una tienda Orange, y con mejor oferta, tengo los mismos megas que indicas que tenemos ahora y con ilimitado en llamadas... Por otro lado el primer año con un importante descuento, Que sí, con compromiso de permanencia de un año, pero un año pasa en seguida, yo ya llevo unos siete u ocho con vosotros y ha pasado en un vuelo y sin mayor pena ni gloria como cliente...
Me falta ir por Movistar a ver en que puedo mejorar ...
Gracias a la trabajadora que me atiende, a la empresa ya por puro formulismo.
Saludos
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »