Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Doble cobro por devolución en una factura

En mi factura aprece un doble cobro por evolución de factura. Cuando llamo para ver que pasa me dicen que uno de los cargos es por una factura de meses anteriores, cuya factura ya está paga y de hecho han habido facturas posteriores en la que no se me ha incluido ese cargo.

Además en la factura no procede a la explicación de este hecho y a fecha de la devolución aparece la misma 31 de agosto con lo cual no se detalla.

He llamado a consumo y me han informado que si que es legal que cobren por devolución de recibo, pero que de ninguna manera se debe hacer un doble cargo. Además es obligación de vodafone especificar la razón de cada cargo, que, en este caso, lo que se enteiende por la lectura de dicha factura es que la devolución es de la misma fecha, y por lo tanto error de vodafone.

LLevo años con ustedes y me parece una injusticia lo que están haciendo, ya que entra en mi desconcierto que se inventen ahora o añadan cargos del año y mes que les apetezca. Yo cubro mis errores y reconozco lo que está mal por mi parte, pero si un cargo de hace 4 meses no se ha cobrado no tienen que sacar ahora nada que no se haya cobrado habiéndome dicho que mis cuentas estaban saldadas.

Espero solución y que me digan como hacerlo.

Saludos

Mensaje 1 de 3 (2.556 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Doble cobro por devolución en una factura

Ya que veo que no me contestan y estoy pendiente a la respuesta de algun respinsable de vodafone , alego.

Sobre el cobro del cargo por devolución entiendo la cantidad, pero... dice que se hará el cargo el en mes siguiente, Cosa que no ha sucedido en mi caso, que me lo suman todo de facturas de hace meses.

Los recibos que son devueltos por el banco a Vodafone requieren una serie de trámites y gestiones. Por este motivo, en el caso de que un recibo sea devuelto a Vodafone, en la siguiente factura se le cargará un importe mínimo que varía dependiendo del total de la factura: Cargo de 5 € para facturas entre 3 y 10 € Cargo de 12 € para facturas entre 10 y 18 € Cargo de 18 € para facturas a partir de 18 €. Si no fuerfa así imaganaos que os dicen: oye que en el 2005 hubo una factura devuelta y no te la cobramos, ahora es cuando te pasamos esos 18 euros o mejor de 3 meses 54 euros...

Quiero explicación , ya que consumo me ha dicho que antes de empezar una reclamación soluciones amistosamente esto... pero nadie me da respuesta!!!!!!!

Mensaje 2 de 3 (2.542 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Doble cobro por devolución en una factura

Hola Alejandra123:

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con los datos personales; nombre, apellidos y DNI de el titular. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.535 Visitas)