Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Discordancia en la factura

Soy nuevo cliente desde finales del pasado mes de Abril. A la hora de revisar mi primera factura, ya que el contrato lo hice por teléfono, el comercial me dejó bien claro los gastos referentes a:

-Gastos de envío de la tarjeta.

-Primer mes completo por adelantado.

-Prorateo del mes en curso hasta el comienzo de mi ciclo de facturación.

Hasta aquí todo correcto en cuanto a lo que debe incluir la primera factura. El problema, viene en que yo realicé el cambio de compañía porque en la oferta, me ofrecen un 50% de descuento durante todo el primer año, con lo que supera mi oferta en ese momento y decido cambiar. Según este baremo de precios, mi tarifa será de 18,5€ durante el primer año. Hoy al revisar la primera factura veo que no tengo ese descuento aplicado y al acercarme a una tienda Vodafone para que me informen, me indican que efectivamente no figura en la factura ningún descuento aplicado.

Dado que la gestión se tramitó de manera telefónica dejando una grabación en donde se me informa tanto desde el departamento comercial, como desde el departamento legal donde me realizan la grabación, de dicho 50%, quiero que se solucione esto. 

Mensaje 1 de 7 (344 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Discordancia en la factura

Hola @CarlosGal:

Por lo que nos comentas no se está aplicando el descuento en factura que te ofreció el departamento comercial.

• ¿Recuerdas exactamente con cual lo tramitaste? ¿Tienda Online - 1704? ¿Televenta - 1444?
  • Además de en Tienda, ¿has hablado telefónicamente con alguno de ellos?
  • ¿Recibiste documentación en la que consten reflejadas las condiciones?

Para ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos indiques estos aspectos y si dispones de algún número de incidencia o expediente, déjalo anotado como titular del servicio en este mismo hilo y sin datos personales.

Quedamos pendientes de lo que nos comentes.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (313 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Me llamaron desde el número 912869780 y para la grabación me llamaron desde el 662991943. Yo no había pedido información comercial por lo que sería un departamento de cold calling. En todo momento la comunicación ha sido por teléfono y en ningún caso me han enviado ninguna documentación por escrito. Lo único que me llegó fue un SMS con la "hoja de portabilidad" en la que no figura la oferta, tan sólo mis datos personales.
En la grabación si hicieron referencia al descuento durante 1 año.
Mensaje 3 de 7 (308 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@CarlosGal,

Si bien no somos un canal comercial, vamos a intentar localizar la oferta y comprobar las condiciones que te facilitaron y su aplicación en factura. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular del servicio, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (289 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @CarlosGal

Gracias por la información aportada en privado. Revisaremos lo que nos comentas sobre la oferta realizada y en breve contactaré contigo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (274 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@CarlosGal:

Hemos comprobado tu factura de mayo y realizado los ajustes necesarios para corregir la situación. También estaremos atentos a tu factura de junio.

Tienes la información completa en tu bandeja.

Saludos.

Mensaje 6 de 7 (250 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@CarlosGal,

Dejamos información nueva en tu bandeja, tras revisar la última factura emitida. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (204 Visitas)