Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Disconformidad factura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F
Desde febrero he venido pagando una media de 30€ por fibra, dijo y dos móviles. Este mes me han cobrado 14€ aproximadamente de Tv esencial, he llamado y me dicen que ha terminado la oferta y para el próximo ya he contratado otra que casualmente es de 6 €, como la que se me ofertó en su dia. Quiero que me indiquen donde pone que esa oferta era de 6 meses. He enviado correo de queja y como casi siempre, no contestan. Hoy lo he reenviado de nuevo y otro correo me remite a esta página. Me he registrado y a ver si tengo más suerte. Me parece lamentable que se ignore de esta manera a los clientes.
Mensaje 1 de 5 (222 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Disconformidad factura

Buenas tardes @Fanzara

Todas las promociones tienen una duración en el tiempo, en la contratación se indican las características de la promoción a la que accedes, ¿Cómo solicitaste la contratación? ¿Te enviaron un mail con la oferta?

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (181 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F

Yo estaba en Vodafone, pedí portabilidad y me llamaron ofreciéndome 50% en las dos líneas, fibra y TV con fútbol 6 € más. El 50% 1 año lo pone en cada factura, de la TV no pone nada, tampoco dice que sean 6 meses. Todo ello puesto y enviado por correo electrónico. Lo envié a un correo que me dijo una operadora y hasta hoy, silencio.
Mensaje 3 de 5 (205 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Fanzara

Vamos a revisar lo que nos comentas sobre los descuentos que ya no aparecen en factura, para ello envianos mediante primera factura los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (148 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Gracias @Fanzara por comentarnos en privado que ya está todo aclarado y que se ha procedido con la corrección de los servicios facturados.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (133 Visitas)