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Disconformidad con la factura

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Siendo cliente vuestro desde hace muchos años y teniendo, supuestamente ciertos beneficios por ser cliente platino o algo así, deseo mostrar mi disconformidad debido a las contradicciones acontecidas entre los diferentes departamentos, entre ellos el de bajas, en relación a mi reciente renovación de la permanencia. Han sido muchas las llamadas realizadas y siguen sin darme respuesta ni solución. No estoy de acuerdo con lo que se me está cobrando puesto que no es como así se acordó, tal y como pueden comprobar en las grabaciones que realizaron durante el procedimiento de la renovación con ustedes. Espero que puedan solucionarlo en breve, en cualquier caso me informaré a través de otras vías.

Espero su respuesta, agradecido de antemano.

Francisco Javier Perea 


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Empleado
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Re: Disconformidad con la factura

 

Bienvenido a Foro @Fran18:

 

En este canal no realizamos gestiones del tipo comercial como se puedan realizar en departamentos como el de Bajas que nos indicas, pero haremos lo posible para ayudarte.

 

Para ello coméntanos por favor más detalles de lo ocurrido. Indicas que fué una renovación de permanencia...

 

  • ¿Te hicieron una oferta que no se ha aplicado?
  • ¿En qué consistía?
  • Además de grabarlo, ¿te enviaron algún tipo de documentación?

 

Esperamos nos informes y si además dispones de algún número de incidencia relacionado, déjalo anotado como titular del servicio en este mismo hilo sin datos personales.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

 

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