Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Disconformidad con facturación VF One

Hola, 

acabo de ver en Mi Vodafone que se ha emitido mi primera factura con vuestros servicios. Del 6 al 14 de julio pretendéis cobrarme por 8 días de servicio 58,24€ cuando he contratado: Vodafone One Fibra Ono 120MB Móvil S por 26,50€ durante 6 meses + el paquete Motor por 10€ al mes.

Adjunto imagen. 

Exijo la corrección inmediata de la factura o procederé a realizar la reclamación correspondiente. Gracias

vodafone one.png

Mensaje 1 de 15 (594 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: Disconformidad con facturación VF One

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Posiblemente no te lo hayan dicho, pero en esa primera factura viene el pago adelantado del mes siguiente, es decir dwl 6 al 14 de julio que es cuando se cierra tu ciclo mas del 14 de julio al 14 de agosto. De todas formas que te lo miren
Mensaje 2 de 15 (573 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi también me cobraron el mes por adelantado, y al siguiente mes, me lo cobraron de nuevo.
Mensaje 3 de 15 (498 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo del mes por adelantado lo entiendo pero ni en la factura, ni en Mi Vodafone, se refleja en ningún sitio que la tarifa que tengo es la Vodafone One Fibra Ono 120MB Móvil S.

La factura refleja cuotas distintas por el móvil y por la fibra que no se parecen en nada a lo que contraté. De hecho, el "estado de mi pedido" sigue "pendiente" por lo que creo que me están aplicando una tarificación por separado en lugar de la tarifa única del VF One

Mensaje 4 de 15 (494 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Maria1976

Hemos dado respuesta a tu consulta en el hilo Facturación Desorbitada

Por favor no dupliquéis los mensajes para dar mayor agilidad al Foro.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 15 (468 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @pradiyi

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos aplicar ofertas, te ayudaremos en todo lo posible.

Por lo que nos comentas, nuestros compañeros del departamento comercial te ofrecieron unas condiciones de renovación que no aparece reflejada en la primera factura emitida.

• ¿Has contactado con el departamento comercial para revisarlo? 
  • ¿Tienes expediente abierto?

Si así es, facilítanos como titular del servicio la referencia sin aportar datos personales.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 15 (460 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
I74378335
Mensaje 7 de 15 (484 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas tardes @pradiyi

Gracias por facilitarnos el número de expediente, entendemos que eres la persona titular. Solicitan más información para aplicar la oferta, con la información que nos das en la imagen hemos podido completar los datos que necesitan para resolverlo. 

Contactarán contigo directamente con toda la información, si surge alguna duda o bien necesitas información sobre la evolución, por favor, indícanoslo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 15 (450 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Gracias @mpantic@Siam

Agradecemos vuestra colaboración en Foro. 

Tenemos más información en cuanto al Pago por adelantado Vodafone, seguro que es útil para la comunidad. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 15 (447 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo respecto a esta incidencia. ... La factura errónea, obviamente, ya ha sido pagada.
Mensaje 10 de 15 (387 Visitas)