Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-05-2017
Mensaje privado

Disconformidad Factura

En Abril llamé a Vodafone para informarme sobre las coberturas de internet y televisión que tenía en mi domicilio, hablé con una chica, me dijo que solo me llegaba internet, el Módem USB de 50GB, me dijo que no me preocupara que si no lo quería podría cancelarlo porque no tenía ninguna permanencia y ningún coste de cancelación.
Al día siguiente hablo con el departamento de bajas y después de 1 hora al teléfono un chico me hace la baja del servicio comprobando que no tiene ningún coste.
Yo en ningún momento recibí el paquete.
El lunes 8 de mayo me llega una factura de cancelación de 166,02€.
Tengo tanto yo como vosotros las grabaciones de todas las llamadas. 
Quiero una devolución o procederé a hacer todos los pasos oportunos.
 
Un saludo.
Lara Pérez
Mensaje 1 de 5 (230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Disconformidad Factura

 

Buenos días @Larapm, bienvenida a este Foro.

 

Por lo que nos comentas decidiste dar de baja el servicio Internet en tu casa con el que no tenías ningún compromiso activado, sin embargo en la factura que te ha llegado puedes ver cobrado el cargo por cancelación.

 

Nos gustaría poder ayudarte y revisarlo desde aquí. Si eres tan amable envíame tus datos por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (208 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Disconformidad Factura

 

@Larapm

 

Queremos confirmarte que hemos recibido tus datos para poder revisar lo ocurrido. En un nuevo privado te detallamos las gestiones que realizaremos desde el Foro.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (197 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Disconformidad Factura

 

@Larapm

 

Hemos revisado tu factura y te hemos escrito un nuevo mensaje privado para poder detallarte el abono realizado. Si eres tan amable consúltalo cuando puedas en tu bandeja de entrada.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (157 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Disconformidad Factura

 

Buenos días @Larapm:

 

Damos respuesta a tu último privado respondiendo a tus dudas sobre el abono realizado y facturado. Cuando tengas un momento, accede a tu bandeja, por favor.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (144 Visitas)