Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Dirección errónea asociada a la línea móvil

Buenos días,

Expongo por aquí mi enésima consulta a ver si de una vez pueden solucionarlo. No es tan difícil.

Comento:

Resulta que hará cosa de un mes, Vodafone me ofreción un móvil gratis. En cuestión era un Xiaomi. Hasta ahí bien. Aceptamos e hicimos contrato. Pero el móvil nunca llegaba, nunca llegó de hecho.

Resulta que, viendo el contrato y la dirección de contacto en Mi Vodafone, la dirección que tengo es la siguiente:

Cl Direccion No Homologada Fic FIC 999, 28001, Madrid, Madrid 

Llamadas y llamadas y más llamadas y nadie ni nada ha hecho nada. Al realizar un pedido, por mucho que se indique la dirección exacta, el código postal es el 28001 por lo que el terminal nunca llega a donde llego.

Harto de que Vodafone no solucione la tesitura, el martes inicié la portabilidad a Yoigo. Llamaron ayer desde Vodafone pidiendo motivos y al comentarselo decían que lo arreglaban. A cambio por continuar con vosotros me ofercieron el 50% dto en la tarifa y un Galaxy S10+. Pero al consultar el pedido me han dicho que la dirección de envío está como 28001 (cod postal). Tras llamadas en el día de hoy dicen que sí, que lo han puesto correctamente y que llegará mañana.

Pero no me fio ya ni de Vodafone ni de sus operadores. Lo siento. Pero es la imagen que habéis transmitido. Ser incapaces de cambiar una dirección que es cuestión de 2 minutos lo habéis alargado hasta días y días.

Si no es molestia, uso este foro como última opción ya que reconozco que en casos anteriores me habéis ayudado y la percepción ha sido buena. Por lo tanto, me gustaría:

• Que por privado me digáis la dirección de envió del Galaxy S10+
  • Cambiar la dirección de una vez, la dirección global que aparece como dirección de contacto en Mi Vodafone.

Dicho esto, enviaré los datos correspondientes al moderador que me responda y así lo solicite. Es vuestra última oportunidad si no queréis perder a un cliente más.

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (54 Visitas)