Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 180
Mensaje privado
Solución aceptada

Dinero que me debe vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, a mi madre le debe vodafone unos 300€, el caso es que en lugar de devolvérselo se lo descuentan en cada factura, mi duda es si mi madre renueva, el pago del móvil se lo descontarían d lo que le deben o lo tendría que pagar.
Mensaje 1 de 3 (713 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Dinero que me debe vodafone

Hola Juan_Mel

Como el importe del terminal no se carga en factura no se podría descontar del abono que se está descontando en facturación. Recuerda que si el importe de la factura es superior al abono pendiente, no lo perderíais ya que se iría descontando de facturas posteriores.

Gracias

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (646 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Dinero que me debe vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes!!

Me podréis informar cuando Vodafobe piensa devolver el dinero que me debe????

Ya cansé de llamar al 1444 , 1704 , 22122 , 1403.. Y nada..
Para cobrar no tardáis ni un segundo!!

Una **bleep** de compañía!! Más de 5horas perdidas hablando con grabaciones y con empleados **bleep** para nada..

Y aún llaman para una encuesta preguntando si recomendaría Vodafobe a los amigo.. Jajajaja.. Seguro que si.. Para los que están en el paro y se aburren de no hacer nada.. Así podrán distraerse con las grabaciones y la musiquita..

Asqueada!!
Mensaje 3 de 3 (286 Visitas)