Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolver un cargo de permanencia por suprimir vodafone el servicio en mi localidad

Buenas tardes.

Tras seguir las instrucciones del servicio atención al cliente de M.ª del Carmen, envío el documento que recibí de vodafone en el que muestra claramente que anula el servicio de ADSL y fijo el 15 de diciembre en mi localidad y como consecuencia de ello queda cancelada cualquier cargo de permenancia al cliente por suprimir ese servicio la empresa.

En la última factura se me carga un cobro por no cumplir la permanencia de un importe total de 190€ aprox.

Llevo realizando reclamación tras reclamación y no hacen el abono de aprox. 153€ de la última factura que me cargaron, nadie resuelve esa situación pasan los días y anulan una y otra vez ese abono sin más explicación. Estos son los números de abonos que han dado y nunca han realizado por anularlos:

9308311526

9308319927

Solicito que hagan el abono ya, puesto que esta situación ha sido generada por parte de Vodafone y se me carga una permanencia de un servicio que la propia empresa ha suprimido y por más que he contactado con atención al cliente nadie resuelve nada, tan solo tomar nota de lo mismo una y otra vez y nadie resuelve nada.

Espero noticias de esta situación y la resuelvan de una vez por todas.

notificacionVodafon.jpg
Mensaje 1 de 1 (243 Visitas)