Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Devolver compromiso de permanencia de la anterior compañía

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

Cuando entré en Vodafome (hace 1-2 meses aprox) me dijeron que me sería devuelta la cantidad del compromiso de permanencia con mi anterior compañía adjuntando fotocopia de mi dni y factura del importe enviada por ésta compañía. Me aportaron un correo a lo que se me responde que ahí no me pueden ayudar porque no es el departamento.
¿Me podrías ayudar?

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 1 de 7 (372 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Devolver compromiso de permanencia de la anterior compañía

Bienvenida a Foro Vodafone, @RaqueHdez.

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, para que un compañero especializado en estos casos pueda ayudarte a revisar esa factura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (326 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @RaqueHdez,

Según nos indicas, has facilitado la documentación requerida para el abono ofertado del compromiso aplicado por tu antiguo operador al correo electrónico que te facilitaron, pero te informan que no es el canal adecuado para ello.

Coméntanos, por favor, cuál es el canal comercial que ha utilizado para la recepción de la oferta y si has podido hablar con ellos para la comprobación de la dirección a la que realizar el envío, o si te han facilitado algún número de incidencia déjanoslo informado en este mismo hilo (sin aportar datos personales) y comprobamos el estado de su gestión.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (301 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

Buenas tardes, los documentos los envié al correo: Ac_gestionweb@vodafone.es allí me dirigen aquí.
Llevo mucho tiempo llamando al 123 y al 1444 para que me facilitaran dicho correo ya que nadie tenía ni idea de cuál era (o eso parece) me llegó a llamar la operadora que me hizo mi alta en vodafone diciendo que había sido un error de ella el decirme que se me pagaría.
Me imagino que mi contrato estará grabado por voz, en el cual me dicen claramente que será pagada la permanencia siempre que no supere los 60€.
Pero hoy vuelvo a llamar (después de que esta operadora me llamara)y me facilitaron el correo que dije anteriormente y me dicen que exactamente en mi contrato está apuntado que se me pagaría. No entiendo nada.

Muchas gracias un saludo.

(Edito mayúsculas para cumplir las normas del foro)

Mensaje 4 de 7 (316 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @RaqueHdez

Para que podamos ayudarte nos puedes mandar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (249 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @RaqueHdez

Gracias por facilitarnos los datos necesarios para comprobar el cargo por penalización al realizar la portabilidad.

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 7 (218 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @RaqueHdez

Una vez comprobado lo sucedido hemos procedido con el ajuste correspondiente por el importe facturado. En privado te dejamos todos los detalles del abono efectuado.

Muchas gracias por haber confiado en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (212 Visitas)