Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-01-2018
Mensaje privado

Devoluciones que no me aplican reconociendo el error

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola

Hace un año me hicieron una oferta y la tengo por escrito, me ha costado 8 meses que me empiecen a aplicar la oferta bien y desde entonces siempre reconocen el error en la facturación y siguen sin devolverme el dinero de todo ese tiempo

Todos los meses desde agosto hago varias llamadas y siempre acaban igual, el mes que viene tendrá su devolución pero nunca se aplica. Además los tiempos de las ofertas están mal y los compromisos de permanencia igual

Ruego puedan darme alguna solución, ya he empezado a dar de baja algún servivio y si no se soluciona solo me queda darlo todo de baja por incumplimiento de contrato por vuestra parte, solo puedo decir que desde que estoy con Vodafone todo es un infierno con vosotros
...

Saludos
Mensaje 1 de 2 (94 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devoluciones que no me aplican reconociendo el error

Buenos días @Baduila, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (39 Visitas)