Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Devolucion facturas

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Llevo desde el 17 mayo intentando que me paguen unas facturas emitidas a mi favor. Qué debo hacer, bajarme los pantalones? Cuénteme, porque lo que está claro es que ustedes para cobrar son muy ágiles, eso sí para devolver dinero indebidamente cobrado ya no hay tanta prontitud. Me tienen cansado y aburrido.
Mensaje 1 de 6 (464 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Devolucion facturas

Hola @gaspar2

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que estás esperando la devolución de unos importes que tienes a tu favor, para que podamos ayudarte nos puedes facilitar el número de expediente en el que se esta tramitando la devolución y de este modo lo podremos comprobar, es una numeración que empieza por I seguida de 8 dígitos.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (419 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Yo pertenecia a Ono-Vodafone, donde tenía los servicios de televisión y fibra. Los di de baja el 5 de mayo y estas dos facturas a mi favor, ya emitidas, regulaban los cobros indebidamente realizados pir Ono-Vodafone. Ya no sé cómo, donde y a quien explicárselo más veces. Sólo quiero que cumplan con las facturas emitidas. Te hablo de Ono-Vodafone.
Mensaje 3 de 6 (428 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @gaspar2

Gracias por ampliarnos la información @gaspar2

Una vez generada la última factura, se realizarán todos los ajustes (como puede ser el pago por adelantado).

Aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, en tu caso al haber contratado los servicios en su día con Ono - Vodafone, es necesario que por favor contactes con nuestros compañeros de Ono - Vodafone en el 22123, donde te seguirán ayudando.

Con lo que te indiquen, por favor comunícanoslo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (394 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Te refieres a ese número donde salen operadores colombianos que no tienen ni idea de su trabajo. No , gracias, ahí llamas tú.
Mensaje 5 de 6 (400 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas tardes @gaspar2

También podemos ayudarte desde

Elige la vía que te resulte más cómoda.

Saludos.  

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (371 Visitas)