Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Devolución recibo

Buenas tardes.

Durante el mes de mayo he realizado un cambio de domicilio (no una alta nueva) pero la factura me han llegado dos facturas este mes. He devuelto uno de los recibos pero ahora dudo cual de los dos debía haber devuelto.

¿Hay alguna manera de averiguar cuál es el correcto?

Muchas gracias.

Marcos

Mensaje 1 de 9 (508 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Devolución recibo

Hola @MarcosSH:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Comentas que en el mes de mayo has realizado un cambio de domicilio y has recibido dos facturas. ¿Nos aclaras este cambio de domicilio (no un alta nueva) a que corresponde?

Preguntamos esto ya que con un cambio de dirección de facturación no implica recibir dos facturas, tampoco un cambio de domicilio de Adsl/ fibra.

Recordamos que las facturas que son devueltos por el banco a Vodafone suponen una serie de trámites y gestiones adicionales por eso en el caso que tu banco rechace un recibo de Vodafone y por lo tanto no se cobre, se realizará un cargo de 20€ para clientes particulares y de 30€ para clientes autónomos y empresas independientemente del importe de la factura.

Necesitamos que nos detalles lo sucedido, por favor, para poder ayudarte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil sobre este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 9 (471 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola @Maria_Vodafone,

el cambio de domicilio corresponde a que me he mudado a otra ciudad i, en lugar de la baja, me ofrecisteis llevar-me internet a mi nueva residencia. Aparte de la dirección física ha habido algunos cambios que detallo por si tienen algo que ver:

- he pasado de fibra (que tenía con ONO-Vodafone) a ADSL

- he dado de baja el paquete de televisión.

El primer recibo de mayo que recibí es de 52,03€ y luego a mediados de mes he recibido otro de 50,15€ (que es el que devolví). Tras abrir este hilo, hoy he recibido una transferencia a mi favor de Vodafone por valor de 31,22€, lo cual me descoloca totalmente.

Espero que podamos aclarar lo sucedido.

En cuanto al cargo de 20€ por retornar la factura no veo porqué se debería realizar puesto que la mensualidad ya estaba pagada.

Cualquier otra información que necesiten no tienen más que pedirla.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9 (498 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

@MarcosSH

Muchas gracias por ampliarnos la información sobre los cambios que se han efectuado. En este caso para poder informarte con más exactitud sobre los servicios activados y su tarificación, nos gustaría comprobar los datos y las dos facturas. ¿Puedes enviarnos por favor tus datos por privado.?

Necesitaríamos que nos facilites:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 9 (438 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@MarcosSH,

Hemos recibido tus datos correctamente y te solicitamos información adicional como respuesta a tu mensaje privado. Quedamos en espera de ello.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 9 (407 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Enviamos información nueva a tu bandeja @MarcosSH sobre la revisión de tu factura. Gracias por acceder a ella.

Saludos.

Mensaje 6 de 9 (382 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PLK-L01
Buenos días,

Hace unos más de una semana que tenemos esta incidencia abierta y no sé si hemos avanzado.

Hoy no tengo acceso a internet y sospecho que el motivo pueda estar relacionado ya que al intentar acceder a la web me dice que para acceder debo estar al corriente de los pagos. Primera noticia. No se me ha reclamado pago alguno antes de cortarme el servicio.

Les pido, por favor, si pueden informarme al respecto e intentar solucionar el acceso a internet hoy.

Muchas gracias.
Mensaje 7 de 9 (365 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MarcosSH

Te hemos dado respuesta por privado donde te informamos del abono realizado y el estado de tu cuenta.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (342 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MarcosSH

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, accede cuando puedas. 

Saludos. 

Mensaje 9 de 9 (326 Visitas)