Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Devolución factura

Buenos días;

Me pongo en contacto con ustedes debido a que aun no tengo en mi domicilio instalada la fibra por un supuesto error en el sistema que llevo pendiente de que lo solucionen desde el 31 de Marzo...

Ya envié un mensaje en este foro y nadie sigue sin solucionarmelo...

El caso es que estoy pagando dos compañias, los moviles con ustedes (se hizo la portabilidad sin problemas) y la fibra y el fijo con Movistar. Cada vez que llamo me dicen que vodafone se hara cargo de la factura de movistar ya que es un error de ustedes y no mio... no me ponen problema, el caso que me dan una direccion de mail donde mandar la factura que me remite a que les mande un mensaje por aqui... y me dan un numero de fax el cual voy a enviar el fax y me dice que no existe

Por favor, donde debo enviar la factura para que me sea abonada?

Gracias

Mensaje 1 de 3 (185 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Devolución factura

Hola @Jesica1.

Con respecto al retraso en la instalación de tu servicio de fibra nos encargamos de solucionarlo y te mantenemos al corriente en el hilo abierto para ello: Necesito una solución instalación fibra.

Para gestionar tu consulta sobre la factura, movemos este mensaje a la categoría Clientes particulares > Contrato - Facturación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (151 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Devolución factura

Hola @Jesica1,

Desde Foro Vodafone no podemos abonar facturas de otros operadores, es necesario contactar con el canal que te ha realizado dicha oferta para que te informen cómo hacérsela llegar y poder aplicar las condiciones que te facilitaron respecto al servicio de Fibra (abono operador, cuota correspondiente en Vodafone).

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (142 Visitas)