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Devolución en factura

Hola,

 

El pasado enero contraté con ustedes Vodafone Fibra + Móvil + Fijo. La portabilidad del móvil estuvo completada el 26 de enero pero, en cambio, la fibra y el fijo se me instaló mucho más tarde, el 15 de frebrero. Se me dijo que se me devolvería la parte proporcional del tiempo en el que no había tenido ni línea fija ni fibra, en la siguiente factura. Pues bien, no ha sido así. ¿Podrían decirme cómo y cuándo se me va a devolver la cantidad correspondiente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5 (326 Visitas)
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Re: Devolución en factura

 

Hola @EnriqueYurriaga,

 

Gracias por contactar de nuevo con el Foro Vodafone.

 

Las gestiones de portabilidad de numeraciones móviles y fijas varían en tiempo, así como en el caso del móvil está en 24-72h hábiles en el caso de línea fija son 20 días hábiles, dando lugar a que la fibra no esté disponible hasta que lo esté la línea fija que tendrá asignada.

 

Nos comentas que te informaron de una compensación desde el canal comercial que has utilizado para la gestión de portabilidada. Déjanos, por favor, indicado con qué canal lo has tramitado y si has podido contactar de nuevo con ellos, con la información que te hayan facilitado. Si dispones de algún número de incidencia, indícanoslo en este mismo hilo (sin aportar datos personales) para poder comprobar la gestión que se está realizando e informarte.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (291 Visitas)
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Re: Devolución en factura

Hola de nuevo,

 

Cuando se concretó la portabilidad del móvil, llamé por teléfono a Vodafone para preguntar sobre cuándo se me iba a instalar la fibra. Me dieron la misma respuesta que usted, es decir, que puede tardar unos 20 días. Yo les pregunté que qué pasaba con la factura, ya que se me había pasado la primera factura como si yo tuviera ya la fibra instalada. El operador me dijo que no habría problema y que Vodafone me devolvería la cantidad corresponditente a los días en los que no teía fibra.  Como no se había efectuado la portabilidad de la fibra, Movistar me siguió cobrando (obviamente, ya que seguían dándome servicio). El caso es que cuando llegó la segunda factura de Vodafone no se me había compensado nada de todos esos días que tardó la portabilidad (y que Movistar me seguía cobrando). Obviamente no creo que deba pagar por un servicio que aún no he recibido. Así que me gustaría que me lo descontaran de la siguiente factura.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 5 (195 Visitas)
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Re: Devolución en factura

 

@EnriqueYurriaga

 

El servicio de Fibra no se cobra hasta que no se activa de manera que, hasta que no se completa la portabilidad pagarías la parte proporcional de la línea móvil pero no la cuota de Fibra. Sin embargo por lo que nos comentas entendemos que en este caso pudo haber algún error, puesto que si solicitaste la portabilidad no se cobraría el mismo servicio en las dos compañías.

 

Te ayudaremos desde el Foro, por favor envíanos tus datos por mensaje privado y lo revisamos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Fecha aproximada en la que tuviste el servicio activado

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 5 (161 Visitas)
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Re: Devolución en factura

Hola @EnriqueYurriaga

 

Te hemos enviado un privado confirmando, cómo se ajusta la línea móvil en la factura. 

Accede cuando puedas. 

 

Saludos. 

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