Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolución de gastos de reserva en tienda

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
Más o menos en Abril de este año fui a una tienda phone house en el que me ofrecieron una oferta cambiandome de compañía por la que page 80e de gastos de reserva, vosotros me llamasteis ofreciéndodome un terminal j7, descuento en factura y el pago de los 80e que yo abone en tienda con una transferencia en mi número de cuenta, a día de hoy aún no he recibido esos 80e, me he puesto en contacto con atención al cliente y me dijeron que enviara un correo electronico con la factura de los 80e firmada y sellada exponiendo el motivo de mi consulta al cual me contestan que ahora exponga el motivo por esta vía de consultas....necesito contestación con alguna solución cuanto antes, gracias.
Mensaje 1 de 2 (133 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Devolución de gastos de reserva en tienda

Hola @Montserrat2

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Vamos a comprobar lo que comentas al cancelar la portabilidad a otra compañía te ofrecieron abonarte el importe de reserva.

¿Has contactado con el departamento con el que realizaste la contratación? ¿Aparece en las condiciones aceptadas la posibilidad de devolución?

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (76 Visitas)