Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Devolución de exceso de factura

Buenos días, hace dos semanas reclamé al 123 un exceso de dinero que había habido en mi factura. Parece ser que tenía algún tipo de incompatibilidad con mi tarifa y la fibra que me habían puesto, de lo cual no fui informado. Me atendieron de forma magnífica e incluso me beneficié de una oferta. Quedé pendiente que me devolvieran el exceso de 21 euros que me habían cobrado de más, pero a día de hoy aún no he recibido la devolución.

Me gustaría saber si he de hacer alguna gestión más o se ha retrasado por alguna causa.

Muchas gracias

José Luis Alburquerque Fuentes.

Mensaje 1 de 6 (300 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Devolución de exceso de factura

Hola @Jlaf:

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro Vodafone.

Para que podamos comprobar la gestión realizada y el estado del abono que comentas, indícanos si te facilitaron algún número de incidencia o expediente. Se identifica con la letra "I" seguida de 8 números. Puedes dejarlo anotado en este mismo hilo sin datos personales y te informaremos.

Quedamos pendientes.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (266 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Sí, es la incidencia I73136585.

Gracias

Mensaje 3 de 6 (254 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Jlaf

Gracias a ti por facilitarnos el número de expediente, comprobamos que aún siguen trabajando en ello y revisan próxima factura y la cantidad indicada de 21€.

Mientras haya un expediente abierto por otro departamento no podemos intervenir para no duplicar gestiones sobre el mismo tema. Esto dificultaría la resolución de la misma.

No obstante cuando comuniquen contigo nos informas por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (230 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola de nuevo, siento el retraso de mi contestación pero he sido intervenido quirúrgicamente y no he podido hacerlo antes. 

Entiendo lo que me dice, sin embargo recibí un sms el 12 de mayo donde se me dijo que se me iba a devolver la diferencia. Así que, existe alguna discrepancia que no entiendo. En unos días volveré a llamar a atención al cliente porque si fuera al revés y debiera yo 21 euros, probablemente ya me habrían privado de mi servicio y sin embargo yo he de estar esperando por un dinero que me pertenece. Me consta que la persona con quien hablé hizo muy bien su trabajo y solucionó la incidencia, cosa que no hicierno cuando me obligaron a ponerme fibra. Y sí, me obligaron, porque yo no quería y me "advirtieron" que luego no habría adsl y que me costaría más caro ponerme fibra. Desde entonces no solo no he visto mejorado el servicio (el wifi va peor) sino que he tenido que llamar para solucionar el exceso en mi factura. Seguro que este mes pasa lo mismo.

En fin

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (239 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Jlaf

Esperamos que te hayas recuperado de la intervención.

El expediente que nos comentas trata dos aspectos:

• La aplicación de la tarifa correcta al integrar los servicios en Vodafone One.
  • La aplicación de un descuento en la tarifa.

Vemos que han aplicado el descuento y realizado una transferencia a tu cuenta de la diferencia en la facturación. 

• ¿Necesitas que revisemos algún otro aspecto de la facturación?

Dentro de Foro tenemos una categoría especifica para tratar temas con la conexión puedes plantear el tema en Foro VodafoneClientes particulares – Vodafone Fibra ONO, así toda la comunidad se beneficiará de la información. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (215 Visitas)