Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Devolución cobro tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me han estado cobrando un concepto llamado móvil tarifa flexible de otro teléfono móvil. He llamado dos veces a atención al cliente, la primera vez me dicen que ya lo están solucionando, que me devolverán la cantidad cobrada, que se pondrán en contacto conmigo, al no tener respuesta vuelvo a llamar, y esta vez me dicen que ponga una reclamación a través de mi vodafone, peto no encuentro el lugar para ponerla. La cantidad a devolver es importante. ¿Dónde puedo poner esa reclamación?
Mensaje 1 de 5 (273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Devolución cobro tarifa

Bienvenida a Foro @Marivi2:

Como te indica @Siam desde aquí podemos revisar tu factura y ayudarte.

Si te han facilitado en atención al cliente algún número de incidencia o expediente relacionado, déjalo anotado como titular del servicio en este mismo hilo y sin datos personales.

Si no dispones de él puedes enviarme un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado. Si es una línea de la que no eres titular, facilítanos también la clave de seguridad.

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días para entender que sigues necesitando de nuestra ayuda para solucionarlo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (224 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la ayuda @Siam, tanto al mover el mensaje como por la información facilitada a @Marivi2 y al resto de la Comunidad.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (223 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Muchas gracias @siam por la información
Mensaje 4 de 5 (207 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marivi2:

Al recibir tus datos hemos podido comprobar que el importe al que te refieres corresponde a servicios Vodafone-Ono.

Te dejamos información a través de mensaje personal. Accede a tu bandeja de entrada cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (180 Visitas)