Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Deuda y baja Tele2

Buenas tardes. Mi padre falleció hace unos meses y me resultó imposible dar de baja su contrato de tarifa de llamadas con Tele2 (comprado por Vodafone) porque no conseguí, tras muchísimos intentos por todas las vías, que nadie atendiera mi petición. Ahora, una "asesoría" llamada ISGF me reclama una deuda de 21,56 euros por una factura impagada. Me han dado un número de cuenta (que no es el que aparece en las instrucciones de pago de deudas a Vodafone) pero yo quiero asegurarme antes de pagar de que el contrato ya está cancelado y de que esa factura efectivamente no fue pagada. Si llamo al 800760770, el sistema no acepta el DNI de mi padre como identificación de cliente (no existe en la base de datos de Vodafone) y si llamo al 800760000 me dicen que tengo que hablar con los agentes de Tele2 pero no me pasan con ellos; me dicen que me llamarán pero no lo hacen. Pido hablar con el superior del servicio de atención y me dicen que toman nota de mi solicitud y que me llamarán en una hora. Mentira. Estoy ya aburrida, y harta de desperdiciar mi tiempo en esto. Los "asesores" (compradores de deudas, me temo) son muy agresivos y me amenazan con inscribirme en el registro de morosos y llevarme a juicio. Necesito hablar YA con alguien de Tele2. 

Mensaje 1 de 8 (831 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Deuda y baja Tele2

Bienvenida a Foro Vodafone @Elenavv99:

Antes de nada, lamentamos tu pérdida.

Comentas que has recibido una carta de una empresa externa solicitándote el pago de un importe por el contrato que tu padre tenía en Tele2. La forma de pago es la que se especifica en el documento que has recibido.

En cuanto a la comprobación del contrato, como no puedes contactar con el 800760770, habla desde tu número con el 22555 y solicita que te pongan en contacto con Tele2, ellos te informarán si el contrato está aún dado de alta (desde Foro no es posible acceder a esta información)

Por favor, no dejes de trasladarnos las novedades respecto a este tema, tu respuesta puede ser de ayuda a otros usuarios que se encuentren en tu misma situación.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (794 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días, María. Gracias por responderme. No he recibido carta de la empresa cobra-deudas, a pesar de que afirman haberla enviado a la dirección de mi padre. No tengo, pues, documento de pago. Sí me dieron por teléfono los datos bancarios para hacer el ingreso pero, insisto, ¿cómo sé yo que no me van a seguir reclamando facturas impagadas si nunca he podido dar de baja el contrato formalmente? No puedo llamar al 22555 porque la línea de Movistar a la que estaba asociada la tarifa plana de llamadas de Tele2 la di de baja (sin problemas) hace meses. Marco desde mi fijo (Movistar) ese teléfono y la locución me dice que no existe. Sigo sin poder hablar con nadie.

Mensaje 3 de 8 (810 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Elenavv99

El teléfono de contacto te confirmo que es 800760770 y tenemos una dirección de correo electrónico que es soporte_fijo@vodafone.es

Intenta contratar con ellos mediante correo electrónico, por favor confirmanos lo que te indiquen.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (771 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Carmen, el teléfono 800760770 es atendido por una máquina que solicita datos de identificación. Solo puedo dar el DNI de mi padre: el sistema no lo reconoce como cliente y me cuelga sin opción de explicar nada a nadie. Probaré la dirección de correo electrónico pero ya he visto en otros mensajes del foro que tampoco a través de ella atienden a los clientes de Tele2. Os contaré. Gracias.

Mensaje 5 de 8 (783 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Mensaje recibido de soporte_fijo@vodafone.es: "Su solicitud con número 0008MaCJT92Y4U3U ha sido recibida. En un plazo no superior a 30 días, le será notificado el resultado de la solución acordada". Es claramente una respuesta automática. No puedo esperar 30 días para ver si finalmente aparece un humano que quiera prestarme atención. Francamente, creo que el servicio de atención al cliente de Tele2 dentro de Vodafone NO EXISTE. No he leído que ninguna de las muchas personas que tienen un problema parecido al mío haya conseguido solventarlo. Nos marean de un lado a otro pero nunca se consigue contactar.
Mensaje 6 de 8 (780 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@Elenavv99

El servicio de Tele2 se cursa a través del número que nos indicabas, y te confirmábamos, así como en la dirección de correo que has utilizado. La respuesta es para confirmarte el periodo de gestión que tienen disponible en las peticiones solicitadas, es un tiempo máximo de respuesta por lo que puede ser atendida la petición en un tiempo menor al indicado.

Ten en cuenta que el no localizar en llamada el NIF del titular puede dar confirmación de la baja ya cursada, al no existir servicio asociado a él.

Vamos a intentar ayudarte comprobando el estado del servicio, pero necesitaremos para ello los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Si existía clave de autorizado, por favor el código

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 8 (753 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@Elenavv99,

Te confirmamos la recepción de los datos y quedamos pendientes de comprobar la situación del servicio.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (736 Visitas)