Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Descuentos y movil ofrecidos con contrato no aplicados ni recibidos.

Hola, 

Se me hizo una oferta de retención para permanencia (no portabilidad) a otra compañía y otra diferente para no darme de baja y no se me han aplicado desde junio y julio respectivamente.

Los terminales no se me enviaron en el momento que me hicieron la grabación de ambos contratos por una incidencia en sus sistemas y ahora me dicen que los terminales no están a ese precio, pero se me hizo un contrato con las ofertas las cuales grabaron y si no se realizó el envío y el descuento fueron por causas ajenas a mi, pero 3 meses después continúa igual. 

Si por ese mismo contrato fuera yo el que incumpliera, seguro que ya estaría en ASNEF.

He llamado a retención y bajas y allí cierran las incidencias diciendo que los terminales no están al precio que se firmó el contrato, pero como entenderán, un contrato está para cumplirlo.

POR FAVOR, NECESITO AYUDA. En el 22123 no abren reclamación porque dicen que se tienen que encargar los otros departamentos y esos departamentos la cierran con soluciones que incumplen un contrato.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8 (286 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Descuentos y movil ofrecidos con contrato no aplicados ni recibidos.

Tampoco tengo la opción de chat en Mi Vodafone para poder gestionarlo por allí. 

Mensaje 2 de 8 (285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @tsjuan, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (250 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

ya os facilité la información ayer por privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (250 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

no he recibido contestación aún.

Por favor, decidme qué puedo hacer, antes de denunciar, ante vuestro incumplimiento de contrato.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (229 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @tsjuan, lamentamos las molestias y la espera. Desde el foro de Vodafone atendemos a todos los mensajes y peticiones de todos los clientes de forma personalizada, y a veces nos lleva mas tiempo del que desearíamos. Lamentamos el retraso. En breve daremos resolución a tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 8 (210 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes,

entiendo lo que dices, pero creo que ya ha pasado tiempo suficiente para tener una contestación y aún no he recibido ninguna noticia ni os habéis puesto en contacto conmigo.

Por favor, necesito aclarar esta cuestión cuanto antes. Estoy recibiendo factura muy elevadas porque no se me están aplicando los descuentos y tampoco tengo los terminales.

Después de tanto tiempo, ya es urgente.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (204 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola,

me decís que no me podéis atender por privado desde noviembre, pero tampoco me contestais por aquí. Cómo lo hacemos?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (107 Visitas)