Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Descuentos no aplicados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Bienos dias. Por segundo mes consecutivo no se me aplica el descuento del 50% que se me ofrecio el 13 de diciembre de 2018 y con el que hice una grabacion con ustedes
He llamado cuatro veces a atencion al cliente y me dicen que es un fallo informatico y que tengo que esperar que se solucione solo. Puedo esperar unos dias pero llevo con esto casi mes y medio y me parece una verguenza.
Desde atencion al cliente no aportan ninguna solucion y no estoy dispuesto a seguir adelantando un dinero que no se me tiene que cobrar. Un saludi
Mensaje 1 de 3 (147 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Descuentos no aplicados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Nadie de atencion al cliente del foro va a contestar?
Un saludo
Mensaje 2 de 3 (93 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Descuentos no aplicados

Hola @dani_sanblas

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre no se gestionan en Foro reclamaciones por mensaje privado con petición de datos personales y así se informó a los clientes en este Comunicado

Nueva Filosofía Foro Vodafone

Por favor contacta con alguno de los canales de atención al cliente que Vodafone pone a tu disposición y que puedes consultar desde aquí Cómo contactar con Vodafone para que un gestor pueda atenderte de forma personalizada y resolver tu consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (65 Visitas)