Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 07-02-2019 9:13
Descuentos no aplicados
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Bienos dias. Por segundo mes consecutivo no se me aplica el descuento del 50% que se me ofrecio el 13 de diciembre de 2018 y con el que hice una grabacion con ustedes
He llamado cuatro veces a atencion al cliente y me dicen que es un fallo informatico y que tengo que esperar que se solucione solo. Puedo esperar unos dias pero llevo con esto casi mes y medio y me parece una verguenza.
Desde atencion al cliente no aportan ninguna solucion y no estoy dispuesto a seguir adelantando un dinero que no se me tiene que cobrar. Un saludi
He llamado cuatro veces a atencion al cliente y me dicen que es un fallo informatico y que tengo que esperar que se solucione solo. Puedo esperar unos dias pero llevo con esto casi mes y medio y me parece una verguenza.
Desde atencion al cliente no aportan ninguna solucion y no estoy dispuesto a seguir adelantando un dinero que no se me tiene que cobrar. Un saludi
Mensaje 1 de 3
(147 Visitas)
el 07-02-2019 21:25
Re: Descuentos no aplicados
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Nadie de atencion al cliente del foro va a contestar?
Un saludo
Un saludo
Mensaje 2 de 3
(93 Visitas)
el 08-02-2019 10:58
Re: Descuentos no aplicados
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @dani_sanblas
Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre no se gestionan en Foro reclamaciones por mensaje privado con petición de datos personales y así se informó a los clientes en este Comunicado:
Por favor contacta con alguno de los canales de atención al cliente que Vodafone pone a tu disposición y que puedes consultar desde aquí Cómo contactar con Vodafone para que un gestor pueda atenderte de forma personalizada y resolver tu consulta.
Gracias y un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3
(65 Visitas)