Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
cro Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Descuentos en factura

[ Editado ]

Hola

Después de una llamada de Vodafone hace más de un mes.... me ha llegado la última factura... Y cual ha sido mi sorpresa, que no aparecía nada de lo que habíamos acordado por telefono.

Llamo al telefono 22160 (guau, cliente platino)... y vuelvo a llamar... y vuelvo a llamar... y vuelvo a llamar... (no es un error, llamé más de 7 veces al mismo número). En todas las ocaciones me cogieron el telefono, pero:

- En la mayoría de las ocasiones me colgaron al final la llamada

- Alguna vez me derivaron al 123... y el trato fue malisiimo... Falto de educación.

- y en ninguna ocasión me resolvieron la incidencia.

Al final, un alma caritativa parecía que se apiadaba de mí... y que le pasaba la consulta a su reponsable... y todo buenas palabras... pero al final... a pesar de quedar en llamarme, nadie ha contactado conmigo.

En resumen:

- del acuerdo acordado y del cual todo el mundo me dijo que tenía constancia... nada de nada.

- Trato... mejor no calificarlo, pero del 0 al 10... es un 0

Salu2,

[Mensaje editado, evita, por favor, las mayúsculas en tus publicaciones,  Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 7 (399 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Descuentos en factura

Hola @cro

Nos gustaría ayudarte,  necesitamos conocer los términos del acuerdo y el departamento con el que los formalizaste. ¿Te enviaron correo electrónico confirmando el acuerdo?

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (346 Visitas)
cro Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola

No recuerdo el departamento (la conversación / llamada la iniciaron desde Vodafone).

Si recuerdo la fecha -13 de marzo- pq me la han repetido varias veces (cada vez que me han codigo el telefono).

En los sistemas de Vodafone SI tienen constancia de dicho acuerdo (descuento 25% en factura)... pero no se ve reflejado en factura

Salu2,

Mensaje 3 de 7 (269 Visitas)
cro Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

Por cierto.... En la última de las conversaciones telefonicas, desde VODAFONE quedaron en que se pondrían en contacto conmigo por telefono... y sigo esperando la llamada... Menos mal que nos es nada urgente ;-)
Mensaje 4 de 7 (267 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @cro

Vamos a revisar todo lo que nos estás comentando relativo a la última factura emitida, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes.

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea 
  • Factura afectada

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (249 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @cro

Gracias por facilitarnos los datos solicitados, accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, te explicamos las gestiones que vamos a realizar comprobando descuento y factura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 7 (240 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @cro

Accede cuando sea posible a tu área privada, te indicamos como remitirnos la documentación con las condiciones de la oferta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (210 Visitas)