Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Descuentos en Factura Vodafone

[ Editado ]

Cliente de hace años con Vodafone ADSL, ningún problema. Hace 8 meses me cambio a FIBRA y todos los meses me cobran de mas. Todos los mese llamo, me dicen que me abonan el dinero cobrado de mas y que ya está solucionado. Me devuelven el dinero, llega la nueva factura y vuelta a empezar me cobran de mas, asi en un bucle infinito, hasta hoy, en el que ya, no me devuelven el dinero. 

[Mensaje editado, adaptado a las Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 8 (294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Descuentos en Factura Vodafone

Buenas tardes @josemaryya

Entendemos que accediste a una oferta comercial con Vodafone One y no se aplican las condiciones de la oferta, para ayudarte, necesitamos un poco más de información.

• ¿Desde que departamento se realizó la oferta?
  • ¿En que consiste?

Esperamos tus noticias.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (246 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo era cliente de Vodafone ADSL y Vodafone me llamó un día para decirme que en mi zona ya estaba disponible la fibra, y que me desconectaban del ADSL y me ponian la fibra. Les dije que si me mantenian el precio 35.70€ iva incluido me parecia bien, de lo contrario me iba a otra compañia. La chica me dijo que me mantenian el precio 35.70€ iva incluido el primer año. Pues desde ese día y puedes mirar mi histórico, todos los meses os tengo que llamar porque me cobrais de mas. El més pasado me cobraon de mas y no me han devuelto el dinero y este mes otra vez, La ultima vez que llamé I73370861

Mensaje 3 de 8 (230 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josemaryya

Entendemos que eres la persona titular al disponer del número de expediente, hemos podido revisar el expediente que nos comentas y vamos a seguir las gestiones desde aquí. 

En privado te confirmamos las gestiones que vamos a realizar, te informaremos de los avances en privado. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (204 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Incidencia del 25/05/2017 sin resolver

Llame el día 25/05/2017 para quejarme por el importe de una factura, abrí incidencia I73370861 y a fecha de hoy

sigo esperando. Os parece normal?

Mensaje 5 de 8 (231 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

09/07/2017 y aqui sigo, esperando una respuesta

Mensaje 6 de 8 (202 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @josemaryya:

Desde Foro estamos pendientes de tu facturación, hemos enviado un privado a tu bandeja informándote de los ajustes efectuados.

Vamos a revisar tu factura del mes de julio.

Saludos.

Mensaje 7 de 8 (169 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @josemaryya

Hemos revisado la última factura generada y ya hemos realizado el ajuste correspondiente hasta la correcta aplicación de tu oferta.

En privado te damos todos los detalles de las gestiones realizadas.

Muchas gracias por haber confiado en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (147 Visitas)