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Descuentos eliminados al migrarme al sistema nuevo de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

¿Me podéis explicar porque tengo que pagar las consecuencias de que tan veis de sistemas informáticos ?
Tenía dos descuentos en la televisión uno de ellos hasta el 2020 y al migrarme, dicho por uno de vuestros comerciales, ese descuento ya no se me puede poner y no me dan solucion ninguna.
Además también me hicieron una oferta el dia 7-6-2018 de portabilidad en la cual me ofertaron un 50% de descuento INDEFINIDO en todo el paquete (fijo+fibra+tv extra+linea ) y ahora resulta que no es así..
Tengo el correo con la oferta y realice grabación de la misma,deberían de tenerla. No obstante si la han perdido yo tengo grabación de la llamada que estaré encantada de enviarla.
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Re: Descuentos eliminados al migrarme al sistema nuevo de Vodafone

Buenos días @Maria2581979-, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para los descuentos desactivados por cambio de sistema operativo.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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