Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-07-2018
Mensaje privado

Descuento promocional no cargado

Buenos días, el pasado día 16 de septiembre se me ofrece pasar el contrato que tenía en esos momentos a nuevas tarifas ilimitables con una promoción cuyo precio es de 61,99 €.Tras comprobar en mi area de cliente como queda el paquete con la promoción aplicada me encuentro que el precio de lo contratado es de 183,99€. 

Me pongo en contacto telefónico en innumerables ocasiones con vosotros para solucionar lo sucedido y no hay forma. Mi ciclo de facturación es de mes natural (1 al 30 o 31, según el mes), y tras varios intentos de que no se me cargue la factura al precio que aparece en mi area de cliente, nada, se me pasa una factura de 247€, la cual, lógicamente devuelvo. Se me pasa un mensaje diciendome que se me va a volver a cargar, no lo entiendo.

¿Cómo es posible que tras tantas llamadas a vosotros y tantas palabras de "no se preocupe usted" me tengan ninguneado de esta forma?

Exigo solución ya, esta situación es insoportable.

Un saludo y espero vuestra contestación

Mensaje 1 de 1 (234 Visitas)