Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Descuento por oferta no respetado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Soy cliente antiguo de Vodafone y en fecha 14 de marzo de 2018 acepto una contraoferta desde el departamento de retenciones de Vodafone, ya que había iniciado una portabilidad a otra compañía, con las siguientes condiciones:

Tu numero de telefono :  xxxxxxxxx (VOZ):

Tu nueva tarifa: Tarifa: Smart S ( 200 min / 6gb ) cuota: 29 euros IVA incluido.

Descuento cuota voz: 50% * 12 meses total a pagar al mes 14.50 euros

TU FIJO + FIBRA

Tu Tarifa: Fibra 50 MB Cuota: 28 € IVA incluido

Descuento cuota 100% *3 meses

Descuento cuota 50% *9 meses total a pagar 14 euros. IVA incluido

Sin permanencia.

Total a pagar del mes 1 al mes 3 ambos incluidos 14.50 euros IVA incluido.

Total a pagar del mes 4 al mes 12 ambos incluidos 28.50 euros IVA incluido.

La instalación de la Fibra se retrasó hasta el 24 de Abril, principalmente por culpa de Movistar, ya que donde yo vivo no hay Fibra directa de Vodafone y en parte por Vodafone que tardó también en finalizar su parte de instalación.

La primera factura que me llegó desde la nueva oferta (8 de Abril) fué aún con ADSL y como pude comprobar, la oferta del 100% en la Fibra no se aplicó (ningún mes), solo me aplicaban el 50% tenía que llamar al 123 y reclamar mis descuentos y entonces me realizaban el abono, el primer mes (fra. 8/04 la parte proporcional) y el segundo mes (fra. 8/05 la totalidad). Incluso se me llegó a cobrar en la factura del segundo mes que ya tenía la Fibra, un número de teléfono móvil que NUNCA había tenido, NUNCA había usado, NUNCA había aparecido en Mi Vodafone y que en el momento que lo ví aparecer reclamé a Vodafone y me dijeron que NO PASABA NADA, que era un número asociado a mi antigua ADSL y que era gratuíto, jeje, 17€ más IVA de gratuíto que me cobraron. Por suerte me los abonaron después de 3 llamadas al 123.

El problema llega con la siguiente factura, la del 8 de Junio donde solo me aplican el descuento del 50% en el móvil y en la Fibra ni eso. Hablamos de una factura que debía de ser por un importe de 14,50€ IVA Incluido que se convirtió en 42,50€. NO me aplican ni el 100% que aún me corresponde que ya era de imaginar, ni el 50% que era lo normal. El 11 de Junio después de 4 llamadas al 123, las 2 primeras con cortes en pleno proceso de llamada cuando el comercial me estaba diciendo que había empezado a generarme el abono,  y habiendo solicitado que me llamara el propio comercial si eso ocurría (ya me ha pasado tantas veces de tener que volver a llamar y reexplicar todo una y otra vez), cosa que evidentemente no me devolvieron la llamada, la tercera persona que me atiende me dice que no tengo ningún descuento asociado a la Fibra y que mi famoso email de Vodafone con la oferta no lo pueden visualizar y que esos dos cortes y que yo le diga que habían empezado a generarme el abono, pues que ni se lo creía, que me lo inventaba.

Mi cabreo era ya monumental, tengo una oferta con un descuento por 12 meses por escrito y NO SIRVE PARA NADA.

La cuarta persona con la que contacto del 123, viene a decirme que al activarse la Fibra se ha reseteado mis ofertas y mis descuentos, cosa que no entiendo ya que la oferta incluye el 50% de descuento en el móvil y ahí SI que siguen aplicándolo correctamente y además, es una de las cosas que cuando me contraofertaron ya comenté, que si no tendría problemas al activar la Fibra y poder perder los descuentos, y claramente la persona que me contraofertó me aseguró que ESO NO PASARÍA NUNCA.

Ayer día 12 de Junio vuelvo a contactar con el 123 a ver si ya aparecían mis descuentos y como era de esperar no aparece nada de nada y la única solución que me dan es que reenvíe el email con la oferta que recibí al correo documentacionparticulares@vodafone.es y que en el plazo de 72 horas tendré una respuesta, pero no veo correcto tener que esperar tanto cuando hasta la fecha, los comerciales miraban mi perfil de cliente, miraban los descuentos que tenía y me aplicaban el abono correspondiente. Lo del 100% en la Fibra durante 3 meses es porque llevo más de 2 años teniendo que llamar CADA MES para reclamar abonos por facturaciones erróneas porque me ofertan unos descuentos que luego no cumplen en las facturas. Ha habido meses que con una llamada ha sido suficiente, pero otros meses de hasta 10 llamadas para solucionarlo, y al final rebosamos nuestros límites de paciencia.

Por favor, solucionen este problema, contacten con el departamento correspondiente y reactivenme mi Oferta en su totalidad con todos sus descuentos correspondiente y evidentemente, hagan el Abono pendiente que me corresponde por la factura actual, que es de 28,00€ IVA Incluido.

Saludos.

Edmundo Rius.

Mensaje 1 de 2 (116 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Re: Descuento por oferta no respetado

Nada al respecto ???

Ningún contacto por parte de un comercial de Vodafone ???

Mensaje 2 de 2 (77 Visitas)