Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Descuento ofertado no aplicado

Buenos días,

Contratamos el vodafone one por 50 euros al mes con 50% los 6 primeros meses. Fuimos a la tienda y para sorpresa nuestra pone que la TV está cancelada, cuando la tenemos aquí en nuestra casa, activa, por lo que no se nos está aplicando el 50% de la oferta. ¿Qué podemos hacer para cambiarlo? Gracias,

Mensaje 1 de 17 (919 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.306
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Bienvenida @Daria2001

Para poder ayudarte necesitamos concretar un poco mas la información.

Entendemos que el alta lo has tramitado desde una tienda y que al ir a consultar el motivo por el cual no se estaba aplicando la oferta te han indicado que es porque la televisión está cancelada aunque ya la tienes instalada y disfrutando de todos los canales disponibles.

El servicio de televisión lo has contratado también en la tienda o lo has dado de alta con otro canal comercial, te han comentado si van a gestionar la reclamación para que todo quede activado correctamente...

Quedamos a la espera de recibir esta información para seguir ayudándote.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 17 (839 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas, gracias por responder. 

Efectivamente es lo que me dijeron en tienda. Y el contrato (donde pone el alta en la TV) y todo se firmó también en la tienda, por lo que todo se contrató ahí. Me han dicho que me iban a llamar en los próximos días pero no me han llamado y por eso escribí aquí. No sé si recibiré la llamada el lunes. Pero ahora a ver si ustedes podían hacer algo al respecto, porque no sé que hacer y estamos un poco desesperados porque ya son dos meses que nos han cobrado el doble.

Muchas gracias por la atención. Saludos.

Mensaje 3 de 17 (796 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 4 de 17 (788 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, me llaman y me hacen una promocion de 30mg fibra +2 lineas movil por 46 e /mes durante 6 meses y luego 67e, acepto y hago una portabilidad, mi sorpresa fue que en vez de una portabilidad me hacen un alta nueva y me dan un nuevo numero de dijo. Despues de llamar infinidad de veces al 123, 1704, 607..... etc y poner infinidad de reclamaciones nadia hace nada ni me solucionan nada. Despues de 1 mes aburrido me conformo y pierdo mi antiguo numero. La nueva sorpresa fue cuando en la primera factura me cobran 77e y me dicen que la parte proporcional del mes mas una cuota por adelantado, bien hasta ahi, pero en la segunda factura me cobran 90 e y no me dan explicaciones, he puesto reclamaciones pero nada de nada. 

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones]

Mensaje 5 de 17 (786 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En este caso, no te preocupes ya que te llamarán desde la tienda pero es necesario dejarles un margen para que puedan hacer las comprobaciones necesarias.

@Daria2001 no olvides comentarnos lo que te han dicho desde la tienda. Esta información puede ser de ayuda a otros usuarios que se encuentren en tu misma situación.

Estaremos atentos a tu respuesta.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 17 (759 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Chifale:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Comentas que en el momento de contratar tus servicios con Vodafone, te ofrecieron un precio determinado pero al recibir la factura el importe ha sido distinto.

Entendemos que te han explicado del modo de pago por adelantado de las cuotas de la factura, esta forma de pago se aplica desde diciembre del 2015. En cuanto al importe de la segunda factura, si nos lo permites la vamos a revisar.

Como titular del contrato, puedes enviarnos  un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

En cuanto tengamos la información, revisaremos lo sucedido. Esperamos tu respuesta antes de 7 días.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil e interesante.

Saludos.

Mensaje 7 de 17 (755 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas. No, la tienda no me va a volver a llamar. Me dijeron que me iba a llamar un operador o algo para hablar del asunto, pero la tienda simplemente envió un correo y ya tenía que esperar una llamada, llamada que no ha llegado. Por eso digo si vosotros podéis hacer algo al respecto.

Por otro lado, ¿qué comprobaciones tienen que hacer? Si tengo el paquete de la TV aquí en mi casa y ellos lo han puesto que lo tengo cancelado? El lunes llamaré e insistiré en esto.

[Editado por la administración por comentarios inapropiados]

Mensaje 8 de 17 (753 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.098
Mensaje privado

Buenos días @Daria2001

Gracias por ampliarnos la información.

Aunque Foro Vodafone no seamos un canal comercial, te seguiremos ayudando en todo lo posible. Indícanos por favor si dispones de las condiciones de la oferta por escrito y facilítame por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 17 (688 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Chifale

Gracias por facilitarnos los datos por privado. Hemos comprobado el número de expediente que ya tenías abierto por este motivo. En privado te damos todos los detalles.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 17 (645 Visitas)