Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.929
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

@Daria2001, he recibido correctamente tu privado, al que he dado respuesta informándote que comprobaremos lo sucedido.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 17 (337 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos comprobado la documentación que nos has enviado @Daria2001 y en privado te damos los detalles sobres las comprobaciones efectuadas.

Accede por favor para consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 17 (299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes Maria_vodafone, me recuerdas, hace 3 dias puse una reclamacion porque me han cobrado el doble de lo ofertado, nadie me llama para soluciones ni explicaciines, tengo que escalar este tema a la via judicial ? o sereis capaces de solucionarme mi problema Creo que no es tan dificil, me han ofertado 46e, te hemos cobrado 90 pues te devuelvo 44e , asi de facil.
Mensaje 13 de 17 (294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.954
Mensaje privado

Claro que te recordamos @Chifale

Ya tenemos revisado el expediente sobre el que se estaba revisando tu reclamación y es en tus privados donde te dejamos la respuesta y los pasos que vamos a seguir para solucionarlo.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 17 (246 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Daria2001,

Damos respuesta al mensaje privado que nos envías con la información necesaria para poder comprobar la oferta y ayudarte.

Un saludo

Mensaje 15 de 17 (200 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Daria2001:

Damos respuesta a tu último privado informándote de la documentación que necesitamos para poder ayudarte, cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.

¡Saludos!

Mensaje 16 de 17 (110 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 20.077
Mensaje privado

Te hemos enviado un privado @Chifale, accede cuando puedas. Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 17 (55 Visitas)