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Batería al 5%
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Descuento no aplicado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31

Llevo 3 semanas tratando de que me cobren lo que se me dijo al contratar los servicios de Vodafone. Me dijeron que me aplicarían un descuento del 50% durante un año y no me lo están aplicando y por lo que veo, van a ser ya tres meses cobrándome el DOBLE de lo que deberían.

Hablé con un comercial que me dijo que me llamarían en menos de 7 días para comprobar la grabación del contrato... MENTIRA, no me han llamado tras 3 semanas. Me dijeron que me enviarían la grabación... MENTIRA. Hablando con otro comercial me dijo que llevaba razón y que me aplicaba el descuento... MENTIRA porque veo en la última factura que me van a cobrar otra vez sin el descuento. Este comercial me dijo que me enviaría un mensaje donde si no me decían nada en 3 días, podía contestar para que se pusieran en contacto conmigo...MENTIRA.

Estoy ya hasta los **bleep** de Vodafone y que me tomen por idiota. Quiero que me cobren lo que me prometieron por teléfono y por correo. No creo que esté pidiendo nada del otro mundo. Pero también quiero que dejen de reírse de mí y no me mientan cada vez que abren la boca. Está muy claro que no tienen el más mínimo interés en arreglar mi problema. Así que pido que sí alguien competente lee esto y de verdad quiera solucionar el problema, me diga algo.

 

Actualización 05/02/2019. Problema resuelto a través de la cuenta de Vodafone en Twitter, claramente más seriedad y profesionalidad que los operadores que me atendieron por teléfono.

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Empleado
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Re: Descuento no aplicado

Buenas tardes @djarsik, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de la gestión solicitada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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