Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Descuento mal aplicado

¡Buenas!

Pago cada mes 44€ aprox por el descuento de 6 meses. En el mes de junio se me cobro 59€ de más por un servicio tecnico sin avisarme de su coste y que alfinal no fue necesario y por tanto me abonarian 59€ en la siguiente factura.

¿Que pasa?

Yo pago 44€ al mes (hasta Diciembre) y se me aplica el descuento de 59€ este mes, y resultaría en que yo pierdo 15€.

Luego, pido un abono en el siguiente mes de 15€.

* NOTA: Son cifras aproximadas. 

Mensaje 1 de 3 (169 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Descuento mal aplicado

Hola @Victor18

Realizado un abono, se descuenta en la siguiente factura, en el caso de que la factura tenga un importe inferior al abono, la cantidad restante queda a tu favor para el mes siguiente. 

Si nos envías tus datos en privado te confirmamos la información con las cantidades exactas. Necesitamos, por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te daremos respuesta en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (106 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Descuento mal aplicado

@Victor18, gracias por facilitarnos los datos por privado.

Hemos comprobado los abonos que tienes realizados y en privado te damos todos los detalles de las cantidades facturadas. 

Accede por favor para consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (85 Visitas)