Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Descuento mal aplicado y facturación eronea

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Hace 3 meses que me pasé de la tarifa Smart S al pack Vodafone one 300MB.
Contrate el pack con la misma tarifa móvil + fibra 300Mb + Fijo por 65€ - 50% de descuento durante 1 año, pero todas mis facturas salen por más de 80€ cada mes, con servicios que nunca contrate... y después de muchas llamadas al 123, emails mandados, visitas a la tienda de Vodafone... Nadie parece ser capaz de aplicar el buen descuento ni de emitir una factura que tenga sentido y además me empiezan a cobrar la tv después de 2 meses cuando la tengo gratuita 3 meses ... ¿Hay alguien en Vodafone que tenga la competencia para solucionar todo esto?
Gracias
Mensaje 1 de 11 (238 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Descuento mal aplicado y facturación eronea

Nadie para responderme?

Ninguna solucion?

Mensaje 2 de 11 (199 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Yoann191:

Hemos verificado a través de tus datos los aspectos que comentas. La Televisión tiene descontadas tres cuotas y se especifica en cada una de las facturas.

En cuanto a la oferta vemos que recientemente se han realizado gestionando mediante un abono y la aplicación del descuento. Si desde la tienda no te han facilitado detalles estos días y necesitas alguna aclaración, coméntanos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 11 (149 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola Inma,

Gracias por tu respuesta.

"Hemos verificado a través de tus datos los aspectos que comentas. La Televisión tiene descontadas tres cuotas y se especifica en cada una de las facturas." 

La TV la tenia Gratis 3 meses no tres cuotas, asi que este mes de enero no la tendia que pagar del 1 de enero hasta el 25, solamente desde el 26 hasta el 31, me lo confirmas?

"En cuanto a la oferta vemos que recientemente se han realizado gestionando mediante un abono y la aplicación del descuento. Si desde la tienda no te han facilitado detalles estos días y necesitas alguna aclaración, coméntanos"

Effectivamente, se ha realizado un abono pero no de todo lo que tenia que recibir, y el descuento este (de 50%) no ha sido aplicado tampoco a la ultima factura.

Tengo el detalle de todo en MiVodafone, las facturas, el abono, y volvi a la tienda para comentar todo eso, me ha dicho que sse pondran en contacto otra vez con Atencion al cliente.

Tu me puedes confirmar que tengo contratado y que descuento tengo sobre eso?

Porque nunca he tenido una factura igual y clara sobre eso

Muchas gracias 

Un saludo

Yoann

Mensaje 4 de 11 (173 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

@Yoann191,

Te informo de los detalles de servicios activados y sus cuotas y descuentos asociados por mensaje privado.

El servicio de televisión se cobra este mes puesto que se han descontado 3 cuotas, la inicial y la del mes adelantado en la primera factura del servicio y la cuota completa en la segunda factura del servicio. Tres cuotas en total.

Respecto al servicio de fibra dispones del descuento sobre el mismo, verificado con el importe abonado en el detalle del servicio de fibra, en la última página de la factura.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 11 (124 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.054
Mensaje privado

Hola @Yoann191

Te hemos enviado un privado confirmando el abono y la aplicación de la oferta.

Aceptar como solución permite a otros usuarios en la comunidad acceder fácilmente a la información, marca, por favor, está opción si la información te ha sido útil.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 11 (98 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Yoann191:

Damos respuesta a tu privado, donde te acalarmos el abono realizado. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 11 (87 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola Lucia,

Gracias por las gestiones de las facturas de Diciembre y enero.

Todavia tengo un problema con las facturas de Octubre y Noviembre, el abono no corresponde con la oferta por estos 2 meses.

Gracias por revisar otra vez estas facturas.

Un saludo

Yoann

Mensaje 8 de 11 (98 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE:   Hola Yoann   Hemos realizado el abono de las dos últimas facturas y lo que hemos hecho es aplicar el descuento durante los meses restantes de la promoción, de manera que puedas disfrutar del periodo completo.   Un saludo.

Hola @Yoann191

Además del recálculo y el ajuste que hemos realizado de las dos últimas facturas, hemos aplicado el descuento durante el tiempo que quedaba de promoción, para que, como te comento también en privado, puedas disfrutar del periodo completo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (64 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: RE:  Hola Yoann Hemos realizado el abono de las dos últimas facturas y lo que hemos hecho es aplicar el descuento durante los meses restantes de la promoción, de manera que puedas disfrutar del periodo completo. Un saludo.

Hola Lucia,

Eso muy bien pero yo quiero la correccion del abono sobre las ultimas facturas de Octubre y Noviembre.

Porque en estas facturas el descuento ha sido mal aplicado y luego el descuento recalculado en el abono de 41€  tambien.

Podrias volver a calcular todo como ha sido hecho con las facturas de Diciembre y Enero por favor?

Muchas Gracias

Un saludo

Yoann

Mensaje 10 de 11 (70 Visitas)