Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Descuento mal aplicado en factura.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pongo en contacto con ustedes, despues que desde marzo, estoy reclamando un importe que no se me devuelve, y hoy un compañeri suyo me dice que me lo deniegan y que la unica solución es escribir aqui.
Les pongo en situación :
El 28 de Diciembre hablo con un agente suyo para renovar el descuento anual que poseo (el cual esta en el programa antiguo que poseen) , finalizando este el 7 de Enero.
Se me ofrece lo mismo que poseo y el paquete futbol gratuito (el cual disfruto).
La cuestión es que el descuento no se realiza bien, ya que solo se aplica a la fibra (ni siquiera al paquete, tele, fibra, telefono), teniendo Enero, Febrero, Marzo y hasta eln12 de abril, pagando prácticamente el doble de lo que me corresponde.
Sus compañeros desde marzo me dicen que si, que es un fallo, que me sera rembolsado. Pero casa vez que me pongo en contacto con ellos me dicen que no hay nada abierto al respecto.
El 12 de abril, una compañera suya al ver que nobse solucionaba, me puso el descuento directamente para bo seguir pagando lo que no me corresponde, y diciendome que tiene caracter retroactivo, por lo que tengo que recibir ese dinero.
Al ver que no recibo nada, me vuelvo a poner en contacto con att al cliente, y un chico me hace todas las gestiones correspondientes, haciendome el calculo, rondando la devolucion de unos 140 euros (mas la promocion de HBO, la cual tambien se me cobra).
Hoy viernes era la fecha en la que me tenían que haber hecho el ingreso, y al hablar con el mismo compañero, muy amablemente se pone en contacto con los que llevan las devoluciones.
¿Y cual es nuestra sorpresa? Que no me devuelven nada. ¿Motivo? Me han puesto el descuento de abril a abril, por lo que al disfrutarlo mas tiempo no me corresponde.
En ninguno momento se me dijo que ese descuento iria hasta a abril, y como bien me ha dicho su compañero, quiero que el descuento que me corresponde de Enero a Enero, y el ingreso del dinero que se me debe.
A ver si lo pueden solucionar, ya que Vodafone ultimamente esta dejando que desear, y llevo desde Marzo intentando que se me devuelva algo que es mío debido a un fallo suyo.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Mensaje 1 de 1 (65 Visitas)