Contrato - Facturación

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Batería al 5%
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Descuento del 25% durante 3 facturas, no aplicado

Hola, buenas tardes, me pongo en contacto para poner una reclamación. Hace aproximadamente 3 meses ( en concreto desde el 18 de octubre) se me llamó por telefono para ofrecerme un descuento; primeramente se me ofreció de un 25% de descuento en mi tarifa todos los meses a cambio de yo quedarme 1 año más en la compañia, y acepté y al rato, a los cinco minutos, me llegó un mensaje. Posteriormente se me volvió a llamar, también al poco de llegarme el mensaje, para ofrecerme un 50% de descuento en mi tarifa a cambio de qudarme en vez de 12 meses 18 meses. Todo esto debido a que no tenía permanencia en la compañía y se me acababan las promociones de la televisión en las que estaba el HBO y Netflix. Yo acepté quedarme en la compañía durante 18 meses si se me hacía el descuento pero cual es mi sorpresa. Ayer por la mañana, me pongo a revisar las facturas de vodafone en MiVodafone, y me encuentro con que no se me ha aplicado ningún tipo de descuento. He llamado a la compañia estos días y he acordado que me hagan un 50% de descuento en la tarifa pero me han dicho que ponga una reclamación para que me devuelvan el dinero que me deben de los 3 meses anteriores, pues yo quiero que se me devuelva. Puedo adjuntar fotografías de mis facturas donde se ve que no hay ningún tipo de descuento, y una captura donde se ve que me llega el mensaje primero de que se me va a aplicar desde el dia 18/10/18 un descuento de un 25% enviado por vodafone. Me han dicho que las llamadas estan grabadas por lo que se podrá corroborar también por ahí.

Muchas gracias, espero una respuesta pronto.

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Re: Descuento del 25% durante 3 facturas, no aplicado

Buenos días @mariajose12_, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

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Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

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Un saludo

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