Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Descuento del 25% durante 3 facturas, no aplicado

Hola, buenas tardes, me pongo en contacto para poner una reclamación. Hace aproximadamente 3 meses ( en concreto desde el 18 de octubre) se me llamó por telefono para ofrecerme un descuento; primeramente se me ofreció de un 25% de descuento en mi tarifa todos los meses a cambio de yo quedarme 1 año más en la compañia, y acepté y al rato, a los cinco minutos, me llegó un mensaje. Posteriormente se me volvió a llamar, también al poco de llegarme el mensaje, para ofrecerme un 50% de descuento en mi tarifa a cambio de qudarme en vez de 12 meses 18 meses. Todo esto debido a que no tenía permanencia en la compañía y se me acababan las promociones de la televisión en las que estaba el HBO y Netflix. Yo acepté quedarme en la compañía durante 18 meses si se me hacía el descuento pero cual es mi sorpresa. Ayer por la mañana, me pongo a revisar las facturas de vodafone en MiVodafone, y me encuentro con que no se me ha aplicado ningún tipo de descuento. He llamado a la compañia estos días y he acordado que me hagan un 50% de descuento en la tarifa pero me han dicho que ponga una reclamación para que me devuelvan el dinero que me deben de los 3 meses anteriores, pues yo quiero que se me devuelva. Puedo adjuntar fotografías de mis facturas donde se ve que no hay ningún tipo de descuento, y una captura donde se ve que me llega el mensaje primero de que se me va a aplicar desde el dia 18/10/18 un descuento de un 25% enviado por vodafone. Me han dicho que las llamadas estan grabadas por lo que se podrá corroborar también por ahí.

Muchas gracias, espero una respuesta pronto.

Mensaje 1 de 2 (100 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Descuento del 25% durante 3 facturas, no aplicado

Buenos días @mariajose12_, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (47 Visitas)